Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 95º con Q6600 G0

1. xertion
    xertion está desconectado
    Usuario registrado

95º con Q6600 G0

Ante todo me presento, soy algo novatillo en estos temas y perdon por mi ignorancia :lol: aqui les comento mi problema:

Acabo de instalar la asus P5Q-E con un processador Q6600 G0 con disipador de serie, a los 10 minutos, reincio y me salta la bios diciendo " CPU Over Temperature Error", y yo me pregunto, el sensor del everset me marca 90º, he actualizado la bios y nada, nose si esa temperatura es real o algo esta mal, y lo curioso es que el disipador apenas esta caliente, nose si lo he instalado bien, he estado media hora para meterlo, ya que no tengo ni idea de como se metia, pero esto de hacer presion no es lo mio, ahora esta fijo y no se mueve con la pegatina de intel que se ve correctamente.

Alguna sugerencia?? :cry:

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    le pusiste pasta termica..?

creo que no lo tienes bien encajado... quitalo y vuelvelo a colocar... asegurate bien de que esta perfectamente encajado...

Salu2

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador de serie ya lleva unos "pads" de pasta térmica, no es necesario aplicarle pasta, así que me decanto por que esté mal colocado (los "push clips" son engañosos a veces...)

4. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Como te dices los disipadores ya vienen con su racion de pasta termica, lo suyo es o bien dejas la que viene o kitarla y ponerle la ke tu kieras,asegurate que esta bien sujeto el disipador y ke hace contacto bien con el micro

De todas maneras yo te recomendaria cambiar el Disipador de serie ya ke son una mierda y la verdad mas teniendo un Q6600 G0 , al cual se le saca mucha chicha, haciendo OC, cosa que la mierda del ventilador intel de serie no te dejara

5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que tendrias que ponerle una pasta mejor, ya que las de los disipadores de serie son una porqueria
    saludos

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los disipadores de intel traen una pegatina para mantener en buen estadla pasta termica que trae aplicada, digo yo que se la habras quitado antes de montarlo, no?

7. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que el disipa de serie lo guardes en la caja del micro para una emergencia, que compres un noctua o un thermalright y monta bien ese disipa q lo has montado mal y no hace bien contacto con el micro y quita la pegata de intel, q con esas temperaturas lo vas a churruscar

8. josenatalia
    josenatalia está desconectado
    Usuario registrado

Re: 95º con Q6600 G0

Cita Iniciado por xertion
    Ante todo me presento, soy algo novatillo en estos temas y perdon por mi ignorancia :lol: aqui les comento mi problema:

Acabo de instalar la asus P5Q-E con un processador Q6600 G0 con disipador de serie, a los 10 minutos, reincio y me salta la bios diciendo " CPU Over Temperature Error", y yo me pregunto, el sensor del everset me marca 90º, he actualizado la bios y nada, nose si esa temperatura es real o algo esta mal, y lo curioso es que el disipador apenas esta caliente, nose si lo he instalado bien, he estado media hora para meterlo, ya que no tengo ni idea de como se metia, pero esto de hacer presion no es lo mio, ahora esta fijo y no se mueve con la pegatina de intel que se ve correctamente.

Alguna sugerencia?? :cry:

Ponle un Noctua o un thermalright y si quieres gastar un poco mas de dinero uno de Asus. Yo tengo el artic square de asus con el q6700 a 28-30 grados en reposo y jugando al gta iv como mucho a 40-45.

y con otros 5 euros la pasta artic silver y tienes pasta para muchas limpiezas de disipador.

Merece la pena un disipador que no sea el de serie le daras mucha vida al micro, reduces consumo (calor).

saludos