Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con Windows XP SP2
-
24/01/2009, 02:22Jasvi19
Problema con Windows XP SP2
Mi Equipo:
Placa Asus P5KPL/1600
Micro E8400
fuente Enermax Liberty 500 W
Memoria 2xKingston 667 DDR2
WD Raptor 150GB 1500ADFD
El caso esque me acabo de pillar el WD y cuando me dispuse a instalarlo, formatea bien la partición anterior, crea particiones bien,pero cuando va por el 68% copiando archivos dice que no encuentra los archivos netcfgs.dll, ide32.dll, ole32.dll, ntmsmgr.dll, esos archivos son unos cabroncetes. He probado con hasta 5 CD de Windows XP SP2 y "siempre" desde el 67% en adelante falla.
He probado desde la bios todas las posibilidades de HD que hay Enhaced, y demas qe no recuerdo, fuí probando 1 a 1. Siempre falla en el mismo sitio. He probado a cambiar el WD de el Sata1 al 2,3 y 4. Nada. He probado a meterle el cable IDE de alimentación en vez del Sata. He probao solo el sata, he probao los 2 a la vez. Le cambié el cable.
Tuve que actualizar la bios xq aunque me reconociese el Micro(se veía en el arranque) la bios me decía qe era un micro desconocido. Fué actualizar la placa y no dar mas por saco.
La Bios me reconoce el WD perfectamenta(o eso creo yo, xq a lo mejor me lo reconoce "a su manera"). Cuando voy a instalar el S.O tb lo reconoce.
No se que mas probar, no tengo posibilidad de instalar un S.O en otro HD en este equipo(xq no tengo otro xd). Podría probar el WD em mi equipo viejo, pero creo que no hace falta, el WD funciona.
Creo qe será alguna incompatibilidad, soluciones¿?
Muchas gracias icon_wink.gif
-
24/01/2009, 17:34Jasvi19
Venga esos foreros ahi, que este un problema wapo wapo, no le veo solución, si sabéis de algun post donde +o- se haya resuelto indicarmelo.
Muchas gracias