Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo de equipo nuevo

1. lcx352
    lcx352 está desconectado
    Usuario registrado

Consejo de equipo nuevo

A ver que os parece esta configuracion

-Presupuesto: 600 - 650€ maximo
    -Uso del ordenador: lo mas exigente que usare sera el photoshop y juegos sin grandes requerimientos graficos (tipo sims)

-Lista de componentes:

Todos los precios son de pccomponentes. No me importa si alguien me dice de alguna otra tienda.

Micro: Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775 158,25€
    Placa Base: Gigabyte Ga-ep45-ds3 Socket 775 97€
    Memorias: G.skill Extreme Pc2-6400 4gb (2x2gb) Cl 4-4-4-12 49,95€
    Ventilador: Xigmatek Hdt-s1283 29,95€
    Disco Duro: Seagate Barracuda 500gb Sata2 32mb Maestro 56€
    Caja: Antec Three Hundred 54,95€
    Fuente: Ocz Stealthxstream 500w 57€
    Tarjeta Grafica: Asus Hd 4670 512mb Gddr3 Hdmi Pci-e 74€
    DVD: Lg H22ls30 Grabadora Lighscribe Negra Sata Oem 27,40€

Total 601,95 € (el precio puede variar segun el dia que se haga el presupuesto)

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, yo cambiaria ese cepo de disipador de cpu y montaria un Noctua NH-U12P o Thermalright Ultra 120 eXtreme, no te pasarias del presupuesto y tendrias un disipa que es un cañon ademas de silencioso y fiable.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo si no vas a hacer OC, no me gastaría 30€ en un disipador, usa el INBOX. Y esos 30€ inviértelos en una gráfica algo mejor, esa se queda un poco corta con respecto a las rams y al micro que has escogido.

4. lcx352
    lcx352 está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo pensado hacer OC, lo que si quiero es que sea silencioso y bien ventilado, que la torre va metida en un mueble y solo tiene de ventilacion la zona delantera, parte de la trasera (unos 30 cm hasta la pared) y en el lateral, aproximadamente un dedo.

Respecto a la grafica, cual pondriais? ya que no voy a jugar a juegos que le exijan mucho, ya os digo, algo a los sims y estrategia, pero nada que necesite mover miles de millones de pixeles.

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    miles de millones de pixeles?eso es precisamente miles de megapixeles, un megapixel es una resolucion de 1024x1024 mil megapixeles seran una superficie de 100x10 pantallas de 17 pulgadas.
    Cualquier grafica actual mueve resoluciones altas, otra cosa es que mueva aplicaciones graficas pesadas a resoluciones altas con fluidez.
    Si buscas silencio te recomiendo personalmente scythe ninja 2, barato y silencioso,ademas de bastante calidad.