Resultados 1 al 40 de 40

Tema: i7 sin hacer nada y no baja de 52ºC

1. Invitado

i7 sin hacer nada y no baja de 52ºC

pues eso tengo un i7, enciendo el pc empiesa de los 44ºC y sube a los 52ºC sin yo hacer nada y ya de hay no baja k ago ¿?¿?(y cuando juego pasa los 62ºC)

tengo el disipador k te trae de serie
    una caja nzxt lexa
    y la placa nvidia x58 evga

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente el disipador esta mal colocado, revisa bien su colocación.

Saludos, 4nt4r3x...

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Seguramente el disipador esta mal colocado, revisa bien su colocación.

Saludos, 4nt4r3x...
    +1.

4. Invitado
    le e puesto una fina capa de artic silver 5 e puesto el disipador ensima e metido las cuatro cosas para dentro y girado las 4 cosas 90grados nose k puede estar mal :oops:

5. Invitado
    y el simbolo de intel (la pegatina esta recto el nombre k no esta del reves ni nada

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Animalito xD, supomngo que no habrasquitado la pegatina, termica, digo manta termica original, primero quita esta y liego aplicas la artic silver 5, pero camos con menos de 1 grano de arroz vale
    El problema va a ser que entre la pasta termica y que pasa colocar bien el disipa original de intel necesitar ejercer mucha fuerza, yo este tipo de disipadores igual que todos los monto con la placa quitada

PD:El anclaje para i7 es parecido al del 775 no?

Saludos

7. Invitado
    yo no veo ninguna pegatina por ningun lado (nose si esk me estas timando o no pero weno XD)

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber, estas colocando el disipador stock de intel, en este venia preaplicada una pasta termica, en forma de pegatina (en el LGA775 por lo menos es asi), quitastes la pasta termica original para aplicar la AS5, pusistes el disipador con la palca base fuera de la caja, y apretandolo bien?

Saludos

9. Invitado
    si e kitado la pasta esa e puesto la otra y si lo e montado antes de ponerlo a la torre

10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en el administrador de tareas el porcentaje de cpu en uso, no sea que tengas algun programa en segundo plano consumiendo recursos.

11. Invitado
    no hay nada una cosa vosotros como veis la temperatura yo la estoy viendo con hardware sensors monitor 4.4

12. Invitado
    estoy por comprarme un disipador nuevo esk el k viene de serie no trae ningun Heat-Pipes

si no consigo bajar la temperatura con este disipador ¿cual me recomendais?

13. Invitado
    aki una foto de la temperatura

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    mira en bios o con el CPU-z el voltaje que le esta suministrando la placa al micro.

EDITO:hemos posteado al mismo tiempo.
    Parece que el voltaje esta bien,puede ser que la sonda este mal, la mejor forma de medirlo seria con un termistor (o una sonda termica como se le suele llamar)y ver qe realmente esta a 55º y no la sonda del procesador que esta mal.

15. Invitado
    la caja de mi pc tiene sondas e puesto una dentro del disipador y marca 34ºC pero nose si esta bien o no se podria medir con un termometro (de esos k se pone en el sobaco¿?)

16. Invitado
    segun e leido por internet pone k la temperatura cuando no haces nada es mas o menos de unos 36ºc , intonces creo yo k esta bn como no esta muy pegada la sonda al procesador supongo k es eso

17. Invitado
    ¿todos los programas de medir temperatura sirven para todos los procesadore?

18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si, generalmente si.
    Deberias acercar la sonda lo mas posible al procesador, en medio del disipador no vale, pues obviamente la temperatura sera menor en las afueras que en el foco de calor acerca la sonda lo mas que puedas.

19. Invitado
    lo e metido lo mejor posible el termometro(entre el disipador y la placa hay un espacio por hay lo e puesto por 2 sitios diferentes) y me a marcado por un lado 36,10ºC y por el otro 33.79ºC

desde la bios se puede ver la temperatura¿?¿? si es asi explicarmelo detalladamente gracias

20. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo tengo otro Corei7 prueba a ver las temperatura con el programa Core Temp, yo las tengo la de los 4 nucleos sobre 35 grados, en reposo sobre 29,30 los nucleos, en el Everest me marca 44 grados el general(Procesador) haciendo cosas, de todas formas mira la temperaturas en la bios en esta parte:

En el Apartado de , PC Health Status , aqui las tienes que visualizar.

Yo lo tengo Configururalo de esta manera,;

CPU Warning Temperature : 60º /140 ºF (mirave si te pita, poniendolo asín)

CPU FAN FAIL (Enabled)
    CPU SMART FAN CONTROL (Enabled)
    CPU SMART FAN MODE (Voltage)

*Nota: Lo demás opciones en (Disable)

de Todas maneras si quieres saber mas de como Configurar la placa te dejo un enlace de una guía que hecho de como configurar una gigabyte xtreme x58 con un Corei7:

http://www.hard-h2o.com/vertema/106614/ ... 0-mhz.html

Yo no me lo pensaría de todas formas, quitale el dispador malo que trae y compra uno bueno de heat pipe, yo tengo montado este, AVC Black Samurai-Cobre y aluminio, y muy buenas temperaturas que obtengo , saludos, seguramente lo venda por montar una Refrigeración Liquida , si estubieras interesesado contacta conmigo por mp, saludos.

21. Invitado
    gracias por la info

yo esk tengo una placa base nvidia x58 evga

22. fersergar
    Usuario registrado CV
    ¿La placa se calentará qu da gusto no? saludos.

23. Invitado
    mira acabo de usar el core temp despes de jugar 40minutos al far cry2 con todo al tope y el ordenador estaba ya encendido como 2h

24. Invitado
    esta todo bn la temperatura mañana cuando me despierte subire otra foto con la temperatura sin hacer nada de nada

25. fersergar
    Usuario registrado CV
    Oye, que velocidad del micro es esa, lo tienes mal configurado la placa y la cpu , pon una captura del CPuz, saludos te espero a verla , y ahora te comento, que TPD ES ese ¿? yo tengo 130W ¿ y tu más porque?

26. Invitado
    nose k es eso del cpuz de donde saco esa foto¿?¿?

27. fersergar
    Usuario registrado CV
    Bajatelo:

http://www.cpuid.com/download/cpuz_149.zip

y mandame una caputra de programa a ver que pasa hay , tiene cosas que no estanbien configuradas, ahora te cuento cuando vea los datos, te espero.

28. Invitado
    creo k es solo esto si necesitas mas cosas dime

29. fersergar
    Usuario registrado CV
    Madre mía , el votage que le estas metiendo al Micro tio, tas loco jaja, mira te subo una imagen del mio.

30. Invitado
    pero yo no e tocado nada yo lo e puesto tooo y e instalado los driver de la placa weno k hago¿?¿?

31. fersergar
    Usuario registrado CV
    Por cierto como subes las fotos para que te salgan a esa resolución y a ese tamaño, ya hacia pero tiempo que no subo fotos y no me acuerdo muy bien de que link copiar en foro, dime como lo haces.

32. Invitado
    acambio de k si me dices k tengo k hacer XD (es broma) pues subes la foto y compias el link "Hotlink for forums (1)"

33. fersergar
    Usuario registrado CV
    Te Aconsejo que sigas mi guía:

http://www.hard-h2o.com/vertema/106614/ ... 0-mhz.html

saltate los pasos de actualizar la bios ya que tu placa es otra y ponte directamente a tocar parametros en tu bios, pon los mismos voltages, me supongo que tu placa tendras los mismos parametros quizas en otro lado o casi de la misma forma, pero poniendolo como yo lo tengo en la guía te tiene que salir bien, le estas metiendo mucho voltage al micro, desactiva el turbo, y configura bien esos multiplicadores.

34. Invitado
    hola e intentado seguirlo pero no puedo bn esk en el tuyo las opciones salen en un lado y en el mio en otro y hay palabras k nisikiera salen weno ya buscare un tuto pa mi placa pero muchas gracias salu2

35. fersergar
    Usuario registrado CV
    bajale por lo menos los votages esos , que son muy faciles de bajar, pon las latencias a mano las de las memorias y los voltages, pero quita esa cantidad de voltage al micro, ni que estubieras haciendo un gran overclock al micro para eso, bajalo enserio, saludos.

36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    de todas formas, si la sonda te decia a 35 es que esta a 35.
    Y 45-50 despues de jugar un buen rato estrujandole es una temperatura normal.

37. Invitado
    cuanto voltage le pongo a CPU VCore¿?¿?

las primeras opciones son

00000V
    00625V
    01250V
    01875V

38. Invitado
    mira asi como esta estodecirme como lo pongo cada unporfa

39. Invitado
    en la opcion de cpu core creo ktengo kponer 1.08750V hay masopciones puedo mas altoo mas bajo como me digasis

40. Invitado

esto es lo k e conseguido si sigue estando mal avisame o si esta bn igualmente avisame XD