Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi intel i7 se calienta mas de lo normal¿?¿?

1. Invitado

mi intel i7 se calienta mas de lo normal¿?¿?

hola estoy mirando en distintos sietios y e visto k a toos le llega a una maxima de 53ºc y yo e estado jugando y me llega asta los 56ºc esta bn
    la temperatura o pasa algo¿?¿?
    salu2

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, que 3ºc de diferencia son completamente normales, hay muchos factores que pueden hacer que las temperaturas de una persona a otra cambien muchisimo. No todos tienen la misma torre, no todos tienen la misma refrigeracion en la torre, no todos usan el mismo disipador, no todos vivimos en el mismo sitio con las misma temperatura ambiente... asi que no todo el mundo lo va a tener a 53ºc.
    Quitando eso, 56º de maximas son buenos o malos dependiendo de si lo tienes en estado de reposo o si le estas metiendo caña, si es en reposo son bastante altas, si estas metiendole caña, entiendase jugando o haciendo alguna tarea pesada son completamente normales.

3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes el dispador de casa esas temperaturas son mas que normales, si te preocupa la temperaturas comprate un buen disipador de heat pipe y veras como bajas considerablemente las temperaturas, saludos.