Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo para cambiar una ati 1950Pro

1. Invitado

Consejo para cambiar una ati 1950Pro

Tengo el siguiente equipo:
    Placa base Asus P5B
    Core 2 duo 6600 (a 2.4GH creo)
    Fuente BeQuiet modular de 550W
    2 Gb Ram a 667 Mhz Kingston (Quiero ampliar con dos gigas mas)
    Gigabyte X1950 Pro
    Pantalla Samsung 22"

El caso es que quiero mejorar la grafica (que todo sea dicho, va muy bien, excepto en el dichoso GTA4) y estoy viendo la Gigabyte 9800GTX+ 1GB y las ATI HD 4850/70.

Soy muy maniatico con el ruido (la ati x1950pro que tengo lleva un zalman que no se escucha practicamente) y la 9800+ la podria comprar tambien con este ventilador) Por otro lado he leido comentarios de las ati se calientan mas que las otras (vivo en Cartagena y aquí las temperaturas en verano son altas) por lo que aunque las ati tengan algo mas de potencia lo sacrificaria con mucho gusto por mas silencio.

-¿Cual de las dos consume mas? no quiero quedarme corto de fuente y no es mi intencion cambiarla por ahora.
    -Con el procesador que tengo, las dos irian igual o desaprovecharia la potencia extra que puedan dar las dos

Gracias

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo para cambiar una ati 1950Pro

Cita Iniciado por Agujose
    El caso es que quiero mejorar la grafica (que todo sea dicho, va muy bien, excepto en el dichoso GTA4) y estoy viendo la Gigabyte 9800GTX+ 1GB y las ATI HD 4850/70.

Holas, lo primero, cualquier grafica con ventilacion tipo turbina hace bastante ruido con el fan ya pasadito.
    Lo segundo es que la decision de la grafica no la pondria en 9800 gtx+ o ati 4850/70, si no entre 9800 gtx+/hd 4850 y gtx 260/hd 4870, de entre cual de los dos grupos te quieres decidir???, presupuesto?????.
    En el primer caso, ambas estan muy parejas en rendimiento, la diferencia es que la hd4850 es mas barata, el mismo caso que con el otro grupito.
    En cuanto a modelos yo elijo estos:

Asus 9800 gtx+ (170€)

Sapphire hd4850 toxic (170€)

Zotac gtx 260 (250€)

Gainward hd4870 golden sample (270€)

Estam son de lo mejorcito que hay, y no son precisamente ruidosas, ahora ya, haber tu presupuesto y decide.

Salu2

3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mi vista o esa toxic lleva un condensador electrolitico? 8O