Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Busco consejo para comprar un PC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Busco consejo para comprar un PC
-
23/01/2009, 01:07
Busco consejo para comprar un PC
Saludos a todos.
Posteo en este foro porque he conseguido ahorrar un dinerillo y planteo cambiar mi actual pc, el cual está bastante desfasado. Tengo unos 650€ de presupuesto para gastar. Tanto el disco duro que tengo como la fuente de alimentacion son casi-nuevos, ya que tuve que cambiarlos este verano. Por lo tanto, me gustaría conservarlos si es posible para así poder gastarme más en el resto de componentes.
Lo que quiero cambiar es: placa base, micro, ram y gráfica (con sus ventiladores y caja, esta última con que tenga buena ventilación me vale, no tiene que ser una super caja). La fuente de alimentación sólo si fuera necesario por que el resto de los componentes nuevos asi lo precisaran. Es una Gigabyte Superb GE-R460-V1 (450W).
Lo que busco es lo mejor que pueda comprar por 650€, sé que no será algo muy tocho pero para lo que yo lo quiero (wow, conan, warhammer y algunos de los jueguecillos que tan saliendo ahora a ser posible) espero que sí. Otro problema que le veo a esto es que yo no sé montar el hardware y no sé si cuando lo pida por internet me lo traerán ya montado o no, porque una fuente o un disco duro si se montar pero una placa base con su micro no. A las malas siempre me quedará comprar un pc ya montado pero me gastaría dinero innecesario en elementos que ya tengo y que me ha costado mucho ahorrar...
No entiendo absolutamente nada de hardware y es por eso que posteo aquí, porque sé que si me voy a una tienda me van a timar y aquí por lo menos me aconsejarán bien (o eso espero ^^').
Muchas gracias por adelantado
-
23/01/2009, 01:56bThoZ
Buenas Noches apañero.
Pues mire con ese presupuesto se me ocurre esto, ya que me parece que no vas a entrar en el tema del OC creo que te seria suficiente para jugar a todos esos juegos y al maximo de graficos, lo que si nose si te sera suficiente con esa fuente de 450 aunque me parece que si apañero!!
Respecto a lo de que lo quieres montado, en PC componentes tienes la opcion de que te lo monten al pedirlo, claro esta que son 45 leuros mas y cuenta que los gastos de envio seran de 15 a 20 euros apañero!!
Aqui le tienes:
642 euros aunque en la caja puedes ahorrarte unos eurillos pero suelo recomendar esta porque estoy enamorado de ella jeje.
Aunque estas no estan nada mal
http://www.pccomponentes.com/NOX_MYTH.html
http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html
eso ya es muy especial y la caja debe ser a tu gusto apañero.
en Total serian,
642 ................................ Presupuesto
45 ..............................Montaje
16 ..........................Gastos de envio
703 Euros pero podrias rebajar algo en caja apañero, y lo del montaje deberias llamar a pc componentes si al final lo pides en esa tienda, (Para mi la mejor junto a coolmod por propia experiencia) y decirlos que si pueden montarte el pc solo comprando esos componentes porque se requiere un cupo de componentes por asi decirlo para que lo puedan montar pero creo que tu los llevas todos quizas te hagan poner tb una fuente para que ellos lo testen apañero!!
Un Saludo!!