Resultados 1 al 3 de 3

Tema: extraña resolucion...

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

extraña resolucion...

hola, hace poco me compre el monitor + tv samsung t200hd. los primeros dias tenia la resolucion máxima de 1680x1050, es decir, la que viene de serie. pero de repente el otro dia me encontre que tengo nuevas resoluciones...ahora me llega asta 2048x1536!!! a que se debe esto?? si no tenia full hd con esa resolucion lo tiene de sobra!!jajaja. aunque claro no cabe todo bien en la pantalla...

2. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, prueba a reinstalar los drivers de tu grafica ya que algo se te ha desconfigurado, y tu monitor predeterminado es como si fuese otro!! Reinstala drivers y reinicia porque a esas resoluciones vas a ver Mi PC como una silla de grande jeje!!

Y si conectates un segundo monitor a tu targeta es por eso reinicia y se arreglara apañero!!

3. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bThoZ
    Buenas, prueba a reinstalar los drivers de tu grafica ya que algo se te ha desconfigurado, y tu monitor predeterminado es como si fuese otro!! Reinstala drivers y reinicia porque a esas resoluciones vas a ver Mi PC como una silla de grande jeje!!

Y si conectates un segundo monitor a tu targeta es por eso reinicia y se arreglara apañero!!
    ombre es un monitor "mejor"...mas resolucion de la que tiene en realidad no esta mal.. jajaja. ombre lo tengo a una resolucion media porque estaba acostumbrado a mi anterior monitor... y el caso esque ni e conectado nada nuevo ni na... como mucho abra sido una actualizacion...