Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- extraña resolucion...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: extraña resolucion...
-
23/01/2009, 00:13neneloko13
extraña resolucion...
hola, hace poco me compre el monitor + tv samsung t200hd. los primeros dias tenia la resolucion máxima de 1680x1050, es decir, la que viene de serie. pero de repente el otro dia me encontre que tengo nuevas resoluciones...ahora me llega asta 2048x1536!!! a que se debe esto?? si no tenia full hd con esa resolucion lo tiene de sobra!!jajaja. aunque claro no cabe todo bien en la pantalla...
-
23/01/2009, 00:46bThoZ
Buenas, prueba a reinstalar los drivers de tu grafica ya que algo se te ha desconfigurado, y tu monitor predeterminado es como si fuese otro!! Reinstala drivers y reinicia porque a esas resoluciones vas a ver Mi PC como una silla de grande jeje!!
Y si conectates un segundo monitor a tu targeta es por eso reinicia y se arreglara apañero!!
-
23/01/2009, 15:05neneloko13
Iniciado por bThoZ
Buenas, prueba a reinstalar los drivers de tu grafica ya que algo se te ha desconfigurado, y tu monitor predeterminado es como si fuese otro!! Reinstala drivers y reinicia porque a esas resoluciones vas a ver Mi PC como una silla de grande jeje!!
Y si conectates un segundo monitor a tu targeta es por eso reinicia y se arreglara apañero!!