Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda montaje!!!

1. pablogalante
    pablogalante está desconectado
    Usuario registrado

ayuda montaje!!!

buenas, al final me he comprado un amd 5050e con una gb m78 ds3h, y tengo una fuente nox de 500w y una ati hd4870.

pues bien, ya lo tengo todo montado, pero me surjen varias dudas...

le he metido 2 modulos de 2gb cada uno, pero a la hora de colocarlas en la placa, no se si hacerlo en los zocalos del mismo color o una en cada uno, y luego como saber si las tengo en dual o no, que es precisamente lo que quiero.

la siguiente duda, al instalar la gráfica, me dice que no tengo conectado la alimentación, y yo lo que hago es montar la hd4870 en su puerto, y conectar su alimentacion de pcie de la fuenta, y me dice que conecte ... no se a que se refiere.

y por ultimo, como hacer crossfire con la tarjeta propia de la placa base, si es que se puede?

mil gracias

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes una guia en la seccion corespondiente hecha por mi, acalrara algunas de tus dudas.
    Lo de la alimentacion, se te enciende algun led enla grafica o algo ?

3. pablogalante
    Usuario registrado
    Perdon, pero no encontre esa sección, serias tan amable de linkarme?

Y en cuanto a la gráfica, se enciende el ventilador, y logro ver en el monitor que no tiene conectado el cable de la fuente de alimentacion, pero no vi ningua luz. Lo estoy haciendo bien? y como hago el crossfire con la propia de la placa?
    gracias y perdon

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memos ponlas en las ranuras del mismo color, luego mismamente con el programa Cpuid te mostrara si estan en dual o no

Salu2

5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has conectado los dos cables de alimentacion de la grafica. Que marca y modelo de fuente tienes. Sobre el crossfire con la grafica integada en placa el rendimiento extra que te pued dar con una 4870 seria ridiculo incluso restarias rendimiento al sistema

6. pablogalante
    Usuario registrado
    pues según te leo, creo que el problema va a ser precisamente que mí fuente, una nox urano 500w , solo tiene un conector para la gráfica. Y la gráfica dos conectores, asi que esta fuente entiendo que no me sirve no?

es mas, solo tiene dos conectores sata y como 6 o más ide...

por que fuente podria cambiarla? si es que tengo que cambiarla? y que sea calidad precio razonable. Y creo que no necesito más de 500W

Mil gracias a todos

7. pablogalante
    Usuario registrado
    pd: se trata de una connect 3d hd4870

8. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa tarjeta lleva conectores de 6 pines, por lo que esa fuente de poco te va a servir. Te recomiendo una fuente que sea modular, a mi personalmente me gustan las corsair y las be quiet.

Con lo de hacer el crossfire con la tarjeta de la placa, como te han dicho antes no te lo recomiendo porque perderas rendimiento, ademas de que dudo de que se pueda hacer. Mi consejo es que te montes una buena y fiable fuente y que disfrutes de la 4870

9. pablogalante
    Usuario registrado
    mil gracias, esta tarde ire a cambiar mi fuente por otra que me sea util, mil gracias a todos!

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    puedes usar esa misma fuente, solo necesitas un adaptador molex a 6/8 pines.Lo que importa de una fuente es la potencia y la eficiencia/estabilidad, no cuantos conectores tenga.