Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ordenador para juegos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ordenador para juegos
-
22/01/2009, 17:05
ordenador para juegos
ola staria interesado en comprarme un ordenador nuevo x internet sobretodo para juegos y me pregunto si podriais acerme una configuracion wna si puede ser de pccomponentes mi presupuesto maximo es 1300 euros
espero algunas respuesta muchas gracias
-
22/01/2009, 17:26
-
22/01/2009, 18:22bThoZ
Buenas, ofrezco mi opinion,
Sobre el presupuesto que ya te han puesto, veo excesita una placa tan cara, por esos precios me pasaria a la nueva plataforma y me pillaria un Core i7 920 una gigabyte X58 UD5 y una RAM 3x1 A data vitesta te saldria por el mismo precio y tendrias bastante mas rendimiento.
Ahora si, veo que en ese presupuesto no hay monitor y si quieres meter uno ya se pasaria bastante de los 1300 que pusistes ya que no vas a ponerte un 19" para ese graficon que te han puesto minimo 22" o incluso una de 24" a 1920 x 1200.
Dependiendo de lo que quieras puedo hacerte un presupuesto, quietes ¿Quad core o Core i7? yo me declino por el core i7 mirando ya al futuro aunque te saldria algo mas caro!!
Aqui te dejo los dos presupuestos!!
Quad core:
Core i7
Personalmente me quedo con la opcion del Core i7 por propia experiencia ya que tengo uno comprado hace 20 dias y va como un tiro, aunque esa RAM A-DATA Vitesta nose que resultados esta dando, quizas aqui te puedan decir como van.
Por lo demos es un equipo de futuro y muy buenas prestaciones!!
P.D. Aunque ahorraria un pokito mas y me pillado unas RAM algo mejores como las OCZ o Gskill DDR3 que hay en pccomponentes en Pack de 3x1 GB y de 3x2 GB.
Saludos compañero!!
-
23/01/2009, 00:28
uy si perdon se me olvido mencionar el monitor y si la verdad es k tmb quiero comprarme el monitor y x lo del procesador.. no stoy interesado en los i7 lo encuentro excesivo pa lo k quiero x ahora con un quad me vale
-
23/01/2009, 00:33
8O no me fije k en el precio ya venia incluido monitor, son unos presupuestos excelentos muchas gracias bthoz
intentare decantarme x el i7 k x 100 euros mas tampoco es tanto...
muchas gracias de nuevo!
-
23/01/2009, 00:41bThoZ
Me alegro apañero, yo estoy andando con un i7 hace tiempo y te puedo decir que es la mejor compra que puedes hacer!!
Me alegro de que haya servido de ayuda apañero y si al final te compras alguno pues postealo que veamos tu pepino jeje.
Vivan los I7 y las Gigabyte jaja
Yo estoy mas que contento con mi ordenador I7 lo mejor!!
-
23/01/2009, 15:30
solo 1 cosa mas
la tarjeta de sonido.. se notara mucha diferencia si no le pongo? o como va eso es k en cuanto a sonido voy perdio