Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ordenador para juegos

1. Invitado

ordenador para juegos

ola staria interesado en comprarme un ordenador nuevo x internet sobretodo para juegos y me pregunto si podriais acerme una configuracion wna si puede ser de pccomponentes mi presupuesto maximo es 1300 euros
    espero algunas respuesta muchas gracias

2. drole
    drole está desconectado
    Usuario registrado
    Por ejemplo....

3. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, ofrezco mi opinion,

Sobre el presupuesto que ya te han puesto, veo excesita una placa tan cara, por esos precios me pasaria a la nueva plataforma y me pillaria un Core i7 920 una gigabyte X58 UD5 y una RAM 3x1 A data vitesta te saldria por el mismo precio y tendrias bastante mas rendimiento.

Ahora si, veo que en ese presupuesto no hay monitor y si quieres meter uno ya se pasaria bastante de los 1300 que pusistes ya que no vas a ponerte un 19" para ese graficon que te han puesto minimo 22" o incluso una de 24" a 1920 x 1200.

Dependiendo de lo que quieras puedo hacerte un presupuesto, quietes ¿Quad core o Core i7? yo me declino por el core i7 mirando ya al futuro aunque te saldria algo mas caro!!

Aqui te dejo los dos presupuestos!!

Quad core:

Core i7

Personalmente me quedo con la opcion del Core i7 por propia experiencia ya que tengo uno comprado hace 20 dias y va como un tiro, aunque esa RAM A-DATA Vitesta nose que resultados esta dando, quizas aqui te puedan decir como van.

Por lo demos es un equipo de futuro y muy buenas prestaciones!!

P.D. Aunque ahorraria un pokito mas y me pillado unas RAM algo mejores como las OCZ o Gskill DDR3 que hay en pccomponentes en Pack de 3x1 GB y de 3x2 GB.

Saludos compañero!!

4. Invitado
    uy si perdon se me olvido mencionar el monitor y si la verdad es k tmb quiero comprarme el monitor y x lo del procesador.. no stoy interesado en los i7 lo encuentro excesivo pa lo k quiero x ahora con un quad me vale

5. Invitado
    8O no me fije k en el precio ya venia incluido monitor, son unos presupuestos excelentos muchas gracias bthoz intentare decantarme x el i7 k x 100 euros mas tampoco es tanto...

muchas gracias de nuevo!

6. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro apañero, yo estoy andando con un i7 hace tiempo y te puedo decir que es la mejor compra que puedes hacer!!

Me alegro de que haya servido de ayuda apañero y si al final te compras alguno pues postealo que veamos tu pepino jeje.

Vivan los I7 y las Gigabyte jaja

Yo estoy mas que contento con mi ordenador I7 lo mejor!!

7. Invitado
    solo 1 cosa mas la tarjeta de sonido.. se notara mucha diferencia si no le pongo? o como va eso es k en cuanto a sonido voy perdio