Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puedo usar usb 2.0 en una pc con usb 1.1?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Puedo usar usb 2.0 en una pc con usb 1.1?

Bueno tengo entendido que el usb 2.0 es muchisimo mas rapido que el usb 1, pero no sabia que no podia conectar por ejemplo un mp3 player con usb 2.0 en mi pc que tiene usb 1.1?

No trabaja no es compatible? yo pense que trabajaria pero a los 12mb/s de la version 1.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he usado mi scanner USB 2.0 en mi ordenador viejo durante un tiempo y era 1.1. Los pen drives 2.0 sirven en cualquier ordenador... vamos, que usb 2.0 es compatible con el primero.

Si el reproductor mp3 pone eso en el manual será una recomendacion, y si no funciona con la version anterior es que no cumple el estandar usb 2.0

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah ok gracias entonces si lo podre utilizar...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    USB 2.0 es compatible con 1.1, lo q no es compatible es con la primera versión, la 1.0... En ese caso, creo q no vas a poder utilizarlo... todo depende de lo antiguo o nuevo q sea tu PC...

Un saludo

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf, en ese caso debería tener un Pentium por lo menos. El mio era un Pentium2 y traia la version 1.1, si bien es cierto que por entonces algunos ordenadores ni siquiera traian USB.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.1 y 2.0 se comparten, aunque la velocidad se disminuya en los 1.1, y como bien dice el filósofo salvadorp, en su post, los 1.0 son incompatibles con los demas