Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador "Low Cost" - intentando acertar

1. rbhector
    rbhector está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador "Low Cost" - intentando acertar

Hola a todos!! ante todo me presento, soy rbhector de Madrid y ya llevo un timepo siguiendo el foro, y como ya era hora de cambiar de ordena pues me decidi a registrarme y ayudar en lo que pueda, aunq 1º me vais a tener q hechar una mano x me he quedado algo verde...
    - Tengo una configuacion pero me gustaria intentar bajarle el presupuesto pero no las prestaciones y la calidad.
    -No voy hacer OC , tengo los dvd´s y sobre la caja sera lo útlimo en elegir.
    -Lo usare sobre todo para juegos, luego para descarga, musica, internet y algo de autocad (aún no mucho)
    -Y busco que me dure un tiempo el ordenador y no desfasarme con los juegos que salgan mas adelante.

(precios pccomponentes)

*Procesador:Intel Core2Quad Q8200 (158)
    *Placa: Asus P5Q Pro (119)
    *RAM: Mushkin Extreme PC2-8500 2x2Gb 5-5-5-15 (66.95)
    *Disipador: Noctua NH-U12P (52.95)
    *D.Duro: Seagata Barracuda 500Gb Sata2 32MB MAESTRO (57)
    *Fuente: Corsair Hx 520 Modular (93)
    *Gráfica: Gigabyte HD4850 1Gb GDDR3 Muti-core System PCI-e (170)

TOTAL: 717 euros.

Me gustaria bajarle el precio en lo posible como antes dije (tema crisis, necesito cambiarlo pero no por ese precio ahora...) y sobre todo ayuda en la Tarjeta Grafica que ando muy perdido y acompañarle con un Monitor de max 20" que se adapte a ella bien o calidad/precio bien. Tambien en la RAm he elegido esa por la frecuencia alta qe tienen 1066mhz, creo, aconsejarme, y todo lo que sea bajar precio lo agradeceria.
    Casi pido un milagro o no es dificil,jeje, seguire informandome pero haber si me podeis orientar chico, muchas gracias de antemano !!!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y eso es low cost? Pues sobresale de la mayoria...
    Dinos mas o menos cuanto es lo maximo que pretendas gastar y te armamos un presupuesto a medida.
    Como bajar eso, todo se puede bajar; pero lo ideal es que nos digas presupuesto final y nos equilibramos en base a eso.

3. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a hacer OC Con esto vas sobrado.
    Presupuesto 1

*Procesador:El Q8200 Barato y sencillo. No es lo mejor para hacer OC ni tampoco da malos resultados en cuanto a ser un quad.
    Sin OC supera a su hermano menor Q6600 por una diferencia minima (5% + o -)
    *Placa base:Gigabyte GA-EP43-DS3L.Por que esta y no la Asus? por que para no hacer OC El chipset p43 le mantiene todo los componentes y ademas no es tan malo...Mas barato y diferencia minimas.
    *Ventilador:Como vi que ponias el Noctua (creo que lo cambiaras por el ruido)Te pongo este Xigmatek que es una maravilla en cuanto a enfriamiento y ruido. Y ademas es algo mas barato que tu noctua.
    *Ram:Te ponga estas Mushkin a 1066mhz por lo que decias... pero Cualquiera a 1000mhz daran resultados muy parecidos y por unos € menos.
    *HDD:Te pongo el mismo que el tuyo aunque para andar en descargas y juegos quizas te convenga cojerte el Samsung Spingpoin F1, Rapido,1TB y barato (93€).
    *Fuente:Como veo que quieres modular(mas caras pero mas organizadas)Te pongo esta nox. La tengo montada en 1 pc y la verdad esque son muy buenas.
    *Grafica:Como no dices que juegos vas a jugar...Te meto la 4850 de shappire. Si lo que buscas en jugar con calidad media-alta esta es tu grafica, ya que mueve muchos juegos de maravilla!.
    *Caja:No se si tendras o lo cojeras aparte.

4. rbhector
    Usuario registrado
    Teneis razón, no he puesto un precio orientativo ni nada, para la configuracion buena seria la 1º q tengo puesta, perono va a poder ser asi, asiq espero vuestro ayuda.
    Sobre precios, pues como bien ha cuadrado nuestro amigo Bujarra, q no pase de los 600 Euros, lo que se bajar mejor!!
    Sobre los juegos, pues me gustan lo de útlima generación, Call of Duty, Far Cry, etc etc.
    Y sobre el disipador Noctua elegi ese por que es el que mas reptidas veces he leido como mejor, buen funcionamiento y rendimiento casi perfecto, pero vamos, entre otras ideas tenia tambien el Thermalright Ultra 120 extreme y el Scythe Ninga2, como lo veis, mas opiniones??
    Y sobre la RAM, alguna ayuda mas?
    He de decr que me ha gustado tambien la configuración de Bujarra, lo único es la placa, no se kedaria corta?
    Ah!! y la caja, pues algo baratito pero q kepa todo, jejeje xD!!
    jope,pido mas que a los reyes magos!!!

5. bujarra
    Usuario registrado
    Si no vas a hacer OC, La placa y disipa sobran....
    La placa que te puse vas sobdrado para no hacer OC.
    Y el Disipador si no vas a hacer OC con el Inbox te llega y sobra...tan solo te puse este por el tema de ruidos.
    *Ram:Te diria estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html Ya que la diferencia de rendimiento es minima (inapreciable si no vas a hacer benchmarks)
    *caja:Antec o 3dr systems. Es por gusto para no hacer OC. ;D

6. rbhector
    Usuario registrado
    fenomenal bujarra!!muchas gracias, si me van ha ir haciendo el mismo resultado esas RAM estan bien y eso que me ahorro, y sobre la caja, pense una Antec Three Hundred, que tal esta refigerada y cabra todo??
    Ah!! tamien me ha gustado bastante la grafica que me has puesto, la Shaphire, tiene buenas reviews, asiq haber quien mas me puede dar alguna otra idea y opinion, una cosilla, la fuente Nox no sale muy bien parada por estos foros,no?no son tan buenas?

7. bujarra
    Usuario registrado
    Pues la nox no es que sea una maravilla pero...... para presupuestos reducidos cumple su funcion.
    Podrias Elejir la Urano en vez de la apex.
    http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html y son unos € menos a costa de no ser modular.
    La caja es Perfecta de las mejores ;D.