Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador "Low Cost" - intentando acertar
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ordenador "Low Cost" - intentando acertar
-
22/01/2009, 01:33rbhector
Ordenador "Low Cost" - intentando acertar
Hola a todos!! ante todo me presento, soy rbhector de Madrid y ya llevo un timepo siguiendo el foro, y como ya era hora de cambiar de ordena pues me decidi a registrarme y ayudar en lo que pueda, aunq 1º me vais a tener q hechar una mano x me he quedado algo verde...
- Tengo una configuacion pero me gustaria intentar bajarle el presupuesto pero no las prestaciones y la calidad.
-No voy hacer OC , tengo los dvd´s y sobre la caja sera lo útlimo en elegir.
-Lo usare sobre todo para juegos, luego para descarga, musica, internet y algo de autocad (aún no mucho)
-Y busco que me dure un tiempo el ordenador y no desfasarme con los juegos que salgan mas adelante.
(precios pccomponentes)
*Procesador:Intel Core2Quad Q8200 (158)
*Placa: Asus P5Q Pro (119)
*RAM: Mushkin Extreme PC2-8500 2x2Gb 5-5-5-15 (66.95)
*Disipador: Noctua NH-U12P (52.95)
*D.Duro: Seagata Barracuda 500Gb Sata2 32MB MAESTRO (57)
*Fuente: Corsair Hx 520 Modular (93)
*Gráfica: Gigabyte HD4850 1Gb GDDR3 Muti-core System PCI-e (170)
TOTAL: 717 euros.
Me gustaria bajarle el precio en lo posible como antes dije (tema crisis, necesito cambiarlo pero no por ese precio ahora...) y sobre todo ayuda en la Tarjeta Grafica que ando muy perdido y acompañarle con un Monitor de max 20" que se adapte a ella bien o calidad/precio bien. Tambien en la RAm he elegido esa por la frecuencia alta qe tienen 1066mhz, creo, aconsejarme, y todo lo que sea bajar precio lo agradeceria.
Casi pido un milagro o no es dificil,jeje, seguire informandome pero haber si me podeis orientar chico, muchas gracias de antemano!!!!
-
22/01/2009, 02:19AlienDJR
Y eso es low cost? Pues sobresale de la mayoria...
Dinos mas o menos cuanto es lo maximo que pretendas gastar y te armamos un presupuesto a medida.
Como bajar eso, todo se puede bajar; pero lo ideal es que nos digas presupuesto final y nos equilibramos en base a eso.
-
22/01/2009, 12:51bujarra
Si no vas a hacer OC Con esto vas sobrado.
Presupuesto 1
*Procesador:El Q8200 Barato y sencillo. No es lo mejor para hacer OC ni tampoco da malos resultados en cuanto a ser un quad.
Sin OC supera a su hermano menor Q6600 por una diferencia minima (5% + o -)
*Placa base:Gigabyte GA-EP43-DS3L.Por que esta y no la Asus? por que para no hacer OC El chipset p43 le mantiene todo los componentes y ademas no es tan malo...Mas barato y diferencia minimas.
*Ventilador:Como vi que ponias el Noctua (creo que lo cambiaras por el ruido)Te pongo este Xigmatek que es una maravilla en cuanto a enfriamiento y ruido. Y ademas es algo mas barato que tu noctua.
*Ram:Te ponga estas Mushkin a 1066mhz por lo que decias... pero Cualquiera a 1000mhz daran resultados muy parecidos y por unos € menos.
*HDD:Te pongo el mismo que el tuyo aunque para andar en descargas y juegos quizas te convenga cojerte el Samsung Spingpoin F1, Rapido,1TB y barato (93€).
*Fuente:Como veo que quieres modular(mas caras pero mas organizadas)Te pongo esta nox. La tengo montada en 1 pc y la verdad esque son muy buenas.
*Grafica:Como no dices que juegos vas a jugar...Te meto la 4850 de shappire. Si lo que buscas en jugar con calidad media-alta esta es tu grafica, ya que mueve muchos juegos de maravilla!.
*Caja:No se si tendras o lo cojeras aparte.
-
22/01/2009, 23:28rbhector
Teneis razón, no he puesto un precio orientativo ni nada, para la configuracion buena seria la 1º q tengo puesta, perono va a poder ser asi, asiq espero vuestro ayuda.
Sobre precios, pues como bien ha cuadrado nuestro amigo Bujarra, q no pase de los 600 Euros, lo que se bajar mejor!!
Sobre los juegos, pues me gustan lo de útlima generación, Call of Duty, Far Cry, etc etc.
Y sobre el disipador Noctua elegi ese por que es el que mas reptidas veces he leido como mejor, buen funcionamiento y rendimiento casi perfecto, pero vamos, entre otras ideas tenia tambien el Thermalright Ultra 120 extreme y el Scythe Ninga2, como lo veis, mas opiniones??
Y sobre la RAM, alguna ayuda mas?
He de decr que me ha gustado tambien la configuración de Bujarra, lo único es la placa, no se kedaria corta?
Ah!! y la caja, pues algo baratito pero q kepa todo, jejeje xD!!
jope,pido mas que a los reyes magos!!!
-
22/01/2009, 23:44bujarra
Si no vas a hacer OC, La placa y disipa sobran....
La placa que te puse vas sobdrado para no hacer OC.
Y el Disipador si no vas a hacer OC con el Inbox te llega y sobra...tan solo te puse este por el tema de ruidos.
*Ram:Te diria estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html Ya que la diferencia de rendimiento es minima (inapreciable si no vas a hacer benchmarks)
*caja:Antec o 3dr systems. Es por gusto para no hacer OC. ;D
-
23/01/2009, 12:58rbhector
fenomenal bujarra!!muchas gracias, si me van ha ir haciendo el mismo resultado esas RAM estan bien y eso que me ahorro, y sobre la caja, pense una Antec Three Hundred, que tal esta refigerada y cabra todo??
Ah!! tamien me ha gustado bastante la grafica que me has puesto, la Shaphire, tiene buenas reviews, asiq haber quien mas me puede dar alguna otra idea y opinion, una cosilla, la fuente Nox no sale muy bien parada por estos foros,no?no son tan buenas?
-
23/01/2009, 13:59bujarra
Pues la nox no es que sea una maravilla pero...... para presupuestos reducidos cumple su funcion.
Podrias Elejir la Urano en vez de la apex.
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html y son unos € menos a costa de no ser modular.
La caja es Perfecta de las mejores ;D.