Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- XFX vale la pena?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: XFX vale la pena?
-
21/01/2009, 22:08Usuario registradoBleed
XFX vale la pena?
Hola a todos
Bueno, soy yo otra vez dando el coñazo a todos :lol:
El caso es que hoy he entrado en coolmod y me he llevado una sorpresa: XFX ensambla ATI!
La pregunta es: vale la pena el sobreprecio de 30€ por cojer la XFX en vez de la sapphire?
Lo malo de la sapphire es que no las venden ni en coolmod ni en Pccom, por lo cual me la tendría que comprar en pixmania.... y no me da mucha confianza esa tienda :?
Además el disipa de la XFX tiene muy buena pinta :roll:
Que opináis?
-
21/01/2009, 22:13Usuario registrado CVpipe89
xfx es buena marca, pero son 30€azos de diferencia....
-
21/01/2009, 23:57Usuario registrado CVminino-negro
Re: XFX vale la pena?
chaqueteros...
Iniciado por Bleed
XFX ensambla ATI!
-
22/01/2009, 00:00Usuario registrado CVKane6One
XFX es la mejor marca en cuanto a rendimiento, pero la peor en cuanto a servicio tecnico. La mejor de todas en calidad/precio/rendimiento Gainward.
-
22/01/2009, 03:16Usuario registrado CVAlienDJR
En rendimiento, da igual que ensamblador elijas, pues es la misma vga al fin y al cabo. Yo creo que deberias guiarte por las capacidades del cooler; y en este caso no creo que valga la pena.
-
22/01/2009, 06:10Usuario registrado CVBOSKYMAN
Yo personalmente prefiero Sapphire para Ati, al igual que Xfx o BFG para nvidia.
Asus ensambla también ambas gpu's pero los resultados en nvidia son para mi parecer, de mejor acabado, soluciones térmicas más acordes y mejores versiones retail.
Xfx con nvidia funciona muy bien, si quieres ser tu el conejillo de indias para probar con Ati....la comunidad te lo agradecerá :lol: ! Otra cosa es que quedes contento, que seguro que si XFX ha puesto la mano en algo, lo convertirá en oro.
Saludos!
-
22/01/2009, 13:28Usuario registrado CVSyntaxError
Ummmm, mirando las fotos no usan el pcb de referencia de las ATI (de color rojo o azul), ademas las memorias vienen a 1990mhz, cuando la mayoria de los fabricantes ya vienen a mas de 2000 por defecto, otra cosa es la entrada de aire a la turbina parece un poco pobre (deberia de ser redonda por lo de las turbulencias). Sinceramente yo me pillaba soluciones de fabricantes que llevan mas tiempo ensamblando con la marca roja (estan mas curradas), como son HIS (posee el cooler por turbina mas eficiente y un buen bundle), Asus (Usa el ya conocido glaciator fan sink, el cual tenia yo en mi antigua 3870 y me bajaba 20 grados respecto al de turbina, te traera algun juego), Gainwar (muy buena refrigeracion tambien y sobre todo buen precio), Saphire (es el que me gusta menos por que de vez en cuando saca versiones lite, pero lleva 1000 años fabricando para ATI y da muy buenos resultados). Busca en izarmicro, suelen tener graficas de casi todos los fabricantes: http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98 , pero de todas formas hay mucha gente por este foro que a comprado en pixmania seguro que te podran dar su opinion sobre esta tienda, lo digo por que es la que suele tener mejores ofertas y la que casi siempre se ciñe al precio oficial fijado para Europa.
PD: enterrando a mi maximus formula (de luto)
-
22/01/2009, 14:13Usuario registrado CVStrakons
Buenas!
Mirate la Palit HD 4870 de 1GB que hay a pccomponentes, me parece que lleva una muy buena refrigeración (un ventilador encima los reguladores de voltajes y uno encima la gpu) Me parece que más que Palit pone Xpertvision, pero el ensamblador es Palit.
También tiene otra característica que la hace un poco especial , tiene dual bios (no se hasta que punto es bueno), una bios va con los valores por defecto de la gráfica y otra con overclock (son conmutables pulsando un botón)
Saludos