Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Aconsejarme que opinion dais
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Aconsejarme que opinion dais
-
21/01/2009, 20:12redman
Aconsejarme que opinion dais
Me voy a pilla un pc nuevo pa jugar, despues de 7 u 8 años. He tirao a lo alto pero no se si esta bien combinao, Entorno a 2000e
de pccomponentes
intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 262.95
Asus Triton 81 48
Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366 276
Kingston HyperX 3GB DDR3 1600 PC3-12800 (3x1GB) X2 268
Seagate Barracuda 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO 130
Thermaltake Armor+ Black Window For ESA 179
Gigabyte Superb Power 720W ATX 94
Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e 367
Lite-On Grabadora Blu Ray/DVD SATA Retail 188
Logitech Cordless Desktop Wave 66
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g
2045 TOTAL
Gracias y espero vuestros cambios o mejoras
-
21/01/2009, 20:26pipe89
bueno, dime piensas hacer oc??
-
21/01/2009, 20:33wolf_
idependientemente de hacer OC, esas memorias no son gran cosa.
y yo me decantaria por otro disipador, un termalright por ejemplo.Ademas deque me parece que el bluray no esta aun tan presente como para comprar ya una grabadora, yo me esperaria un años o dos, hasta que estubieran a un precio "normal"
-
21/01/2009, 20:34redman
Probaremos soy nuevo, ademas quiero un equipo que no se quede viejo en algun tiempo
-
21/01/2009, 20:35redman
quito la grabadora,
pongo un disipador noctua para i7,
memoria cual me recomendais,
lo pillo en pccomponentes
-
21/01/2009, 20:35pipe89
bueno, vete viendo esto, que dentro de nada te explico:
CAJA
Una caja grande y bien refrigerada, ademas quedara muy bonita con las luces ( tal y como he hecho el ordenador, me dan ganas de ir y quitartelo)
FUENTE
El elemento mas importante del ordenador, aunque no lo parezca.
No queremos que nuestro pepino de ordenador se estropee, por culpa de una subida de tension o demas...
En cuanto a la marca de placa, te he puesto corsair, que sin entrar en discusión con los demás, la calificaré como la mejor marca calidad/precio (para mí es la mejor).
Te he puesto 750w porque con la configuración que te he puesto irá de sobra. Eso sí, si en un futuro quieres hacer sli o crossfire (esa placa te lo permite) me iría pensando en comprarme una más potente, también corsair, como puede ser la de 1000w, además es modular. Recuerda que el ordenador solo gastará lo que los elementos pidan, no 1000w si montas esa fuente.
PLACA BASE
Te he puesto una que te permite hacer tanto SLI con nvidia como Crossfire (CF) con ATI. Además en caso de montar CF, te permitira realizarlo 16x/16x, con lo que se cuenta que da un entre un 10% y un 25% de mejora. Además esta placa te vendrá bien en el caso que quieras hacer OC. Si prefieres ahorrar y sabes que no vas a hacer OC, pillate una GA-ex58 ud4p.
PROCESADOR
Poco que decir sobre los nuevos procesadores de Intel. Si bien en juegos no se diferencian de los 2 y 4 nucleos, en aplicaciones potentes si veras el cambio, puesto que cada nucleo es capaz de procesar 2 operaciones (o como se llame, xD). De momento es el futuro, y este modelo en concreto es el mejor relacion precio/calidad. Tambien puedes hacerle OC para igualarlo con el i7 940, pero parece ser que es mas dificil, asi que ten cuidado si un dia de estos decides.
DISIPADOR CPU
Es caro el que te recomiendo, pero su eficacia es de sobra sabida.
Te permitira hacer OC sin que te preocupes de las temperaturas.
RAM
Te he puesto unas rams que aprovechan la caracteristicas de ddr3: el trichannel. Ademas son 1600 mhz, con lo que en aplicaciones potentes notaras mucho la diferencia. Ademas son aptas para el OC, pues traen sistema de refrigeracion propias.
GRAFICA
Posiblemente la mejor monogpu de la actualidad, moveras los juegos, edicion de video... de sobra. Quiza con el presupuesto que sobra me tiraria por la gtx295 o bien la 4870x2, que estara apunto de bajar el precio esta última.
DISCO DURO
Puesto que el presupuesto me lo permite, te he metido un velociraptor para que la carga de aplicaciones y del sistema operativo "vuele" (hablando de SO, recuerda pillarte uno x64, que se me olvido metertelo en la lista). El disco duro secundario es para que guardes alli lo demas.
Puedes probar montando SSD, pero me parece un poco prematuro, o un raid 0, con 2 barrucudas de 620gb, o bien solo 1 (barracuda 1,5 tb), todas estas alternativas te iran bien, por si no te convenze la primera que te he puesto.
LECTOR/GRABADOR
Como dicen quiza sea un poco prematuro montar grabador Blueray, pero como el presupuesto me lo permite te lo he puesto. Quiza lo que deberias es montar solo uno que leyera blueray y grabara dvd, con lo que te ahorras puedes ir a por un monitor full hd (si no me lo montas con un monitor full hd te mato......) o mejorar la grafica.
Bueno. creo que ya me estoy enrollando demasiado, asi que dejare de escribir, ademas no sabeis lo mal que se escribe con las manos frias tal parrafazo.... Recuerda que lo mio son solo recomendaciones, al final solo eres tu el que decide...
Saludos!!
-
21/01/2009, 20:38redman
ok
-
21/01/2009, 21:04pipe89
ya esta descrito, saludos.
-
22/01/2009, 08:26redman
muchas gracias asi da gusto pronto os pronde algo mas definitivo haber qe os parece.
-
03/02/2009, 17:12Xavian
Yo me pillaria ésta gráfica para ese pedazo de equipo, aunque los de pccomponentes no la tienen pero se lo podrías preguntar si la pueden conseguir porque es BFG y ellos trabajan con BFG, además viene con un muy buen OC de fábrica y para mi mucho mejor que ASUS, por descontado:
http://www.bfgtech.com/bfgrgtx2851024ocxe.aspx
BFG NVIDIA GeForce GTX 285 OCX 1GB PCIe 2.0
no se lo que vale exactamente pero en esa línea creo yo, jejejeje!!
saludos!!!