Ver resultados de encuesta: Cual de estos monitores escogerías para jugar?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • BenQ G2200W

0 0%
  • BenQ E2200HD

3 21.43%
  • Asus VH226H

3 21.43%
  • Samsung T220

8 57.14%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual de estos monitores escogeríais?

1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estos monitores escogeríais?

Buenas!
    Estoy decidido a comprarme un monitor de 22", lo voy a dar un uso normal y también algunas horas de vicio.
    No tengo muy claro si merece la pena comprarlo con resolución 1920x1080, ya que cuanta más resolución más costoso es mover el juego y me gusta jugar al máximo y con filtros.
    Que tenga conector HDMI no me interesa demasiado no le conectaré ninguna consola, con DVI es suficiente.

Los candidatos son los siguientes:

BenQ G2200W - 155€ - 133€ sin IVA

Tam. Pantalla: 22"
    Resolución: 1680x1050
    Pixel Pitch: 0.28
    Tiempo respuesta: 5ms
    Angulo vision: 160 / 160 (CR>=10)
    Brillo: 300cd/m2
    Contraste: 1000:1 / Dinamico 2500:1
    Conectores: D-sub / DVI-D

Benq E2200HD FullHD - 188€ - 162€ sin IVA

Tam. Pantalla: 21.5"
    Resolución: 1920x1080
    Pixel Pitch: 0.248
    Tiempo respuesta: 5ms (2ms GTG)
    Angulo vision: 170°(H)/160°(V)
    Contraste: 1000:1 / 10000:1
    Conectores: D-sub / DVI-D / HDMI

Asus VH226H FullHD - 175€ - 151€ sin IVA

Tam. Pantalla: 21.5"
    Resolución: 1920x1080
    Pixel Pitch: 0.248
    Tiempo respuesta: 5ms (2ms GTG)
    Angulo vision: 170°(H)/160°(V)
    Contraste: 12000 :1 (ASCR)
    Conectores: D-sub / DVI-D / HDMI

Samsung T220 - 194€ - 167€ sin IVA

Tam. Pantalla: 22"
    Resolución: 1680X1050
    Pixel Pitch: 0.28
    Tiempo respuesta: 2ms (GTG)
    Angulo vision: 170º / 160º (CR>10)
    Contraste: 1000:1 / Dinamico 20000:1
    Conectores: D-sub / DVI-D

Lo voy a comprar sin IVA así que los precios son un poco más bajos

Que monitor escogeríais?

Saludos y gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿y de precio? Personalmente los 0.248 de punto frente a los 0.28 me hacen quedarme con el 2-3, pero tb serán más caros, no?

3. Strakons
    Usuario registrado CV
    Ahora edito y agrego los precios

Puede que tengas razón con lo de los píxeles ya que recuerdo que una Phillips de 22" a 1680x1050 que tiene un amigo si te la miras un poco de cerca enseguida ves la cuadricula. Pero no se si jugando se notará mucho la diferencia... 1920x1080 empieza a ser una resolución bastante grande...

Saludos

4. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien busco monitor pero de 24". A parte de estos monitores, ¿que os parecen los LG?

5. Strakons
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nono30
    Yo tambien busco monitor pero de 24". A parte de estos monitores, ¿que os parecen los LG?
    Yo hasta el momento he tenido un LG, un L1980Q y la verdad es que estoy muy satisfecho, unos negros muy buenos y los colores en general también. Espero que dure mucho tiempo mas :wink:

Como todas las marcas tienen modelos más sencillos y otros más buenos. Todo depende de lo que te quieras gastar. Lo mejor para escoger un monitor es verlo, pero no siempre es posible...

Tengo una duda, un monitor de 22" con una resolución de 1920x1080 no se verá muy pequeño el escritorio, nombres y las webs??

Saludos

6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strakons
    Cita Iniciado por Nono30
    Yo hasta el momento he tenido un LG, un L1980Q y la verdad es que estoy muy satisfecho, unos negros muy buenos y los colores en general también. Espero que dure mucho tiempo mas :wink:

Como todas las marcas tienen modelos más sencillos y otros más buenos. Todo depende de lo que te quieras gastar. Lo mejor para escoger un monitor es verlo, pero no siempre es posible...

Tengo una duda, un monitor de 22" con una resolución de 1920x1080 no se verá muy pequeño el escritorio, nombres y las webs??

Saludos
    Pues mira:

Da gusto tener tanta amplitud de pantalla,y sin subir las ppp.

Hay webs que aprovechan toda la resolución:

7. Strakons
    Usuario registrado CV
    alexpeed,
    tienes un modelo muy parecido al que comentaba de Asus, no?

Creo que iré a por un FullHD, pero tengo algunas dudas entre el Asus y el Benq, he oído buenos comentarios de las dos marcas.
    Estas contento con tu asus? se aprecio ghosting en los juegos? tiene acabado glossy o mate?

También tengo dudas con el formato 16:9 de las FullHD, no lo encuentras muy ancho y poco alto?

Saludos

8. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es ese mismo asus,ahora corrigo la firma,con lo quisquilloso que soy yo para eso...

Date cuenta que son 2 ms,en Game mode,en los demás el tiempo de respuesta es de 5 ms.
    También en 1920x1080 sólo es hasta 60 hz,pero con tan buen tiempo de respuesta lo compensa.En las demás resoluciones llega hasta 75 Hz.

El acabado es brillo claro,o glossy como lo llamas tu.

Y con respecto al ancho,pues si,es casi el doble de ancho que de alto,es perfecto para 1920x1080.Piensa que los píxeles por ancho casi doblan los del alto.Pues eso.

Yo antes de tener el Asus siempre jugaba en el 42",pero ahora solo juego a los juegos de coches,por el volante.Lo pongo en frente del 42,y lo flipo.Lo demás ahora lo juego en el Asus.
    ¿Por qué?
    Pues porque por mucha nitidez de color y calidad de los contrastes del Philips,el Asus no deja de ser la misma resolución metida en 22".Es decir, tamaño de pixel más pequeño,que al final para la textura de la imagen es lo que cuenta,no para la calidad de colores y contrastes ¡ojo!.

En resumen,un full hd,por un muy buen precio,yo estoy encantado,te lo recomiendo 100%.

Un saludo.

9. Strakons
    Usuario registrado CV
    mmm...

La verdad tampoco me hace falta una pantalla muy grande, tengo un proyector Optoma HD Ready con la pantalla de 80" que me saca tengo más que suficiente para juegar con simuladores, deportes y plataformas.

El aspecto 16:9 para jugar y ver películas es muy bueno y cómodo pero no se como será para navegar y trastear por el escritorio durante horas...

Me parece que iré a dar alguna vuelta por el Media Markt a ver si me decido.

Saludos