Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Material de Noctua
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Material de Noctua
-
21/01/2009, 15:52rtfm
Material de Noctua
Este post es mas a titulo informativo que otra cosa.
Estaba interesado en comprar un disipador Noctua en Las Palmas, pero mirando por tiendas me encuentro que no aparece nada por ningún lado, muchos bajo pedidos y esperas de dos semanas. Seguí buscando y me encontré en Vecindario con Odisea Informática (la web es www.odiseainformatica.com) y allí los encontré :-D (bueno, eso fue ayer, les llegaban hoy pero dicen que los van a tener en stock de forma contínua), tanto disipadores como ventiladores de carcasa y demás. Hoy mismo por la mañanita pasé por allí y ya lo tengo en casa. Además pille 2gb de ram dual channel Corsair y vaya diferencia (o serán cosas mias jajaja (tenía la value de Kingston).
El trato normalito, una persona en el mostrador (con un teléfono que no paraba y el tío con ganas de lanzarlo por la puerta jajaja) y vamos, na del otro mundo. Eso si, sino conoce un material, tu le explicas y de puta madre, yo era el último de la fila y como no había gente nos pusimos a verlo por Internet y ya quedo en traerlo para tenerlo en la tienda. No como otros que ponen de mala hostia porque los corrijas.
Pues eso, nus vemos! (o leemos mejor LOL)