Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar flash player

1. espizh
    espizh está desconectado
    Usuario registrado

Instalar flash player

Hola! Tengo el ordenador nuevo y no se por qué razón el disco duro es la letra H. He intentado seguir lo que he leido en el foro, para cambiar la letra a C, y me dice que no puedo cambiar la letra pq está el windows instalado. Luego he metido el instalador en mi ipod, para probar desde fuera, y me dice que nanai, que tengo que librear 5000kb (tengo mas de 100gb libres. Alguien me puede darl alguna solucion por favor?

2. espizh
    espizh está desconectado
    Usuario registrado
    arreglado, gracias!!

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por espizh
    arreglado, gracias!!
    De nada!!! Me encanta ayudar a la gente :mrgreen: !!

Almenos dinos que has hecho... leer el manual? :lol:

4. espizh
    espizh está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja que cabronazo!!! jajajaja he tenido que cambiar el lector de mini tarjetas que era el C: a J: y cambiar mi disco duro externo que era D: a C: instalar el flash en C: y mover la carpeta a H:. El que no lo entienda que lo vuelva a leer, que a mi me costó un par de veces jajaj

5. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    A mi me pasó eso cuando probé la beta de windows vista 64bits, que instalé en una partición, mientras ya tenia vista 32bits en otra.

Al iniciar vista 64bits todo bien, drivers instalados ....todo bien.

El problema fué al iniciar en vista 32bits, que algunos programas que no estaban en la carpeta Archivos de programas, por la compativilidad con vista y demás... me fallaban, porque los accesos directos buscaban en C: y resulta que el disco del sistema se me habia cambiado a E:!!

Tube que formatear vista 64bits y restaurar inicio de vista 32bits, porque todavia no habia ningún programa tipo Partition magic para modificar las unidades. Y el sistema no me dejaba cambiar de letra mediante administrador de discos. Un calvario!

Me alegro que te haya sido fácil la reparación. Dew!

6. espizh
    espizh está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja hombre fácil fácil... que diferencia hay entre 32 bits y 64 bits?

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por espizh
    jajajaja hombre fácil fácil... que diferencia hay entre 32 bits y 64 bits?
    Básicamente, que puede mantener mayor carga de procesos por intervalo de tiempo. Además de que el 64bits reconoce todos los gigas de ram que le montes, en cambio el 32bits solo llegará a mostrarte 3gb aunque tengas montadas 2 módulos de 2gb cada uno, o 3 módulos ddr3 en trichanel de 2gb cada uno.

No quiere decir que el procesador desarrolle más potencia, solamente que si se tiene un procesador suficientemente capaz, con una aplicación programada en 64bits, el sistema es mucho más eficiente y puede cargar muchos más procesos a la vez. Por tanto, un procesador rápido puede dar más de si, incluso mejorando rendimiento al 32bits. Pero claro, estamos hablando de operaciones en 64bits, y hay muy pocas aplicaciones de ir por casa, son casi todas pensadas para trabajar y optimizar cálculos(como renderizados, cálculos de órbitas y trayectorias de los satélites, aplicaciones científicas y de investigación, servidores,etc...).

Como la beta del Xp 64bits trajo tantos problemas de drivers para sli, para reconocer ciertas marcas de memória ram, incompativilidades en programas por ser vista y encima por ser 64biys,entre otras... decidí probar el vista 64 con juegos y no fué del todo mal. Aunque más de un cuelgue tube al instalar Farcry, o NFS most wanted... El Unreal tournament 2007 tenia una versión 64bits, que aprovechaba mejor los gigas de memória ram, el problema es que con resoluciones de un 19" no se gastan nunca más de 2gb con este juego y vista, así que no noté mucha diferencia.

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pero eso no es necesario, yo tengo windows en H:, porque C: es parte del lector de tarjetas.

Lo que pasa es que hay que hacer el liberador de espacio en disco antes de instalar flash player, reinicias y al lio.

No hace falta cmabiar la letra de H a C, es una tonteria.