Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre overclock (HT LINK)

1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre overclock (HT LINK)

bien, estoy oceando el micro, tengo un amd dual core 5600+ de 2,8 GHz a 3,22GHz, las temperaturas con un noctua de estos de 60 pavos (es k no se me keda el nombre ) estan en 30º mas o menos en idle el vcore esta en 1.425 y el HT LINK en 1150 MHz

esta bien el ht link o eso es k esta mal?? el voltaje esta bien??

tengo multiplicador x14 y el BUS speed a 230MHz = 3,22Ghz
    intente poner el bus speed a 250 para llegar a los 3,5GHz pero con 1.425 de vcore se me reiniciaba el pc y keria saber si no era mucho ese voltaje y a ver si estaba haciendo algo mal

un saludo

2. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Ese Vcore estan en peligro xD es muchisimo , por eso se te reinicia lo mejor es 1.35 y hasta donde llgue es ir probando poco a poco y paciencia. 1,4 y algo es mucho y mas si quieres hacer un oc a un amd que son muy calentones.

3. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por j4p1t3r
    Ese Vcore estan en peligro xD es muchisimo , por eso se te reinicia lo mejor es 1.35 y hasta donde llgue es ir probando poco a poco y paciencia. 1,4 y algo es mucho y mas si quieres hacer un oc a un amd que son muy calentones.
    Ese vcore no es muchísimo,ni mucho menos.
    Los K7 tenían un voltaje de 1.6 de stock,así que imagínate.
    Siempre hay que partir del VID (Voltaje de fábrica) de un micro.
    Los AMD son más calentones que intel precisamente por eso,porque siempre suelen tener un VID más alto.

Y Raxen,sigue estos pasos:

1.-Encontrar límite memos.

2.-Encontrar límite FSB (bus).

3.-Encontrar límite Ht link y de paso el del Nb frecuency.

Y una vez hecho esto y fijando la velocidad de los pci,es cuando empiezas a subirle Mhz al micro,teniendo una base ya.Y asi si peta pues ya sabes que es el micro.

Luego es ya cuando empiezas a jugar con los voltajes.
    Pero sin previas pruebas estás pegando palos de ciego.

Recuerda que todos los componentes que están conectados a la placa dependen del fsb,cuando subes este,subes la frecuencia de todo,por eso tienes que tener todo en cuenta.

4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    okis si tengo alguna duda pues os la pongo xk por mucha guia k lea no logro encontrar una bios igual k la mia xD siempre varia en algo

gracias x las respuestas

5. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN
    okis si tengo alguna duda pues os la pongo xk por mucha guia k lea no logro encontrar una bios igual k la mia xD siempre varia en algo

gracias x las respuestas
    Pues para ponértelo más fácil,relaja esos factores para no superar la velocidad de fábrica y comienza con el cpu,como en el hilo de Danggelo,que ya estás atento a él. :wink: