Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Proyecto "mula"
-
20/01/2009, 16:18Usuario registrado CVSergiojoseC4
Proyecto "mula"
Bueno, tengo un pc antiguo, concretamente un p III a 800mhz coopermine con refrigeracion pasiva, un HD ide de 80GBs y 512 mbs de ram, junto con su grafica integrada, entonces quiero hacer lo siguiente, debido al irrsorio consumo de de este pc que no se cuanto es, pero le tengo funcionando con una fuente generica de 120wats y me sobran 2 molex. Pienso tenerlo funcionando exclusivamente para descargas peor su capacidad en el HD me limita, pienso conectarlo a atraves de un adaptador WIFI al router y lo mismo le saco a la terraza para que le de el fresco xD. lo que quieria era un programa que atraves de lan (wifi en este caso) pudiese controlar el pc desde lan, he probado el log me in pero es para ordenadores por internet entonces va un poco lento, quiero que vaya por red local. Y ahora viene lo dificil al tener poquisima capacidad de HD 80GB, se me llenan mas o menos en 2 dias o uno, estando descarando a tope, me gustaria poder hacer que cuando finalicen las descargas se pasen a una carpeta del ordeandor principal, funcionando idealmente con el mismo sistema operativo (XP) o lo mismo instalo vista en el principal, no lo tengo muy claro. Haber que se os ocurre
Saludos
-
20/01/2009, 17:30Usuario registradowolf_
lo de que se te guarde en una carpeta de otro ordenador esta chupado, pon el "incoming" en una unidad de red dentro del PC donde quieras guardar las cosas y au.
Lo de controlarlo mediante LAN no lo veo tan facil.
-
20/01/2009, 17:39Usuario registrado CVSergiojoseC4
Hombre la mula precisimente no voy a a usar, me va a pedos xD, el problema es que si lo meto en una carpeta de red y apago el pc principal que pasaria ?
Tuve un programa para controlarlo, lo sague de softonic, haber si me le busco y lo pruebo, ahora estoy haber si monto el ordenador, a falta de la grafica y un HD
Saludos
-
20/01/2009, 17:45Usuario registradowolf_
si lo apagas la lias, lo que si puedes hacer es una tarea programada en tu PC principal que cada vez que se encienda copie y vacie la carpeta incoming en el PC chungo.
-
20/01/2009, 18:06Usuario registrado CVSergiojoseC4
Eso ya me gusta mas en plan que en cada 3 o 4 horas por ejemplo vacie la carpeta en red de del servidor a el pc en condiciones, el problema va a ser que se borren los archivos, peor bueno, haber si eso se puede hacer
Entonces "solo" me queda lo de poder controlarle por wifi ya que no cero que le tenga en el salon puesto que no se yo si va apoder reproducir peliculas a unos cuantos FPS poruqe el micro se pone a tope, haber si averiguo algo
Saludos
-
20/01/2009, 19:28Usuario registradowolf_
no hay problema en borrar los archivos mientras que des permisos para "cambiar archivos"
-
20/01/2009, 19:48Usuario registrado CVSergiojoseC4
Bueno, ya veremos que tal se me da, al final el ordenador estara de servidor de impresion tambien, asi me quito la impresota del medio.
Otra cosilla, cuanto puedo consumir este equipo, es que en lso calculadores que he encontrado no salen los P III
-Pentium III a 800mhz Coppermine
-2 x 256mbs de ram a 133mhz
-Tarjeta de video integrada de 32 mbs
En idle o no , porque tener esto en idle es complicado, pero descargando cuando me puedo consumir?, supongo que con que le eche 3€ para comer al mes valdra xD
Saludos
-
20/01/2009, 20:11Usuario registradowolf_
eso es un mechero, no te preocupes por el consumo, consume mas una tele de plasma.
-
20/01/2009, 20:31Usuario registrado CVSergiojoseC4
Eso espero, porque como me de, lo mismo me creo un pagina web y todo, ya puestos a tener un ordenador casi 24h xD, pues mal no me vendria para crear una pagina web con pocas visitas y algo de publi, asi me sufrago los gastos del "servidor" xD
Digo yo que para tirar del apache valdra xD
Saludos
-
20/01/2009, 20:35Usuario registradowolf_
si le metes una distro de linux decente si te puede aguantar un servidor.
-
20/01/2009, 20:45Usuario registrado CVSergiojoseC4
Hombre es algo a tener en cuenta, peor vamos no necesito ningun prodigio, con meter el phpBB y currarme un foro sobre un tema, por muy malo que sea, espero sufragarme los gastos de electricidad xD. Ahroa el problema seria que windows y linux se entendieran en ingles, pero vamos, ceo que si me aguanta el apache como un servidor, debido a la poca cantidad de visitas que va a tener la pagina, no creo que me compense meterme en linux, un server 2003 si me apuras y listo xD
Saludos
-
21/01/2009, 09:44Usuario registrado CVpakor1
Buenas,
Imagino que le pondrás Win XP. En ese caso es tan sencillo como utilizar el "escritorio remoto" que trae el propio windows. Es de lo mejorcito, y en LAN te irá de coña. Para habilitarlo, únicamente tienes que tener una cuenta de usuario que tenga contraseña. En propiedades de MIPC, haces click en "Remoto", y marcas el CHECKBOX que lo habilita. Una vez hecho esto, ya puedes acceder a tu pc de forma remota. En tu ordenador de dentro de casa, Inicio -> Ejecutar -> y tecleas este comando: "mstsc". Te saldrá la consola de escritorio remoto. Configura el acceso (es sencillo), mete la ip del equipo de la terraza, el nombre de usuario, la contraseña y a correr.
La única limitación la tienes para apagar el equipo de forma remota. Para ello tienes también múltiples posibilidades. La más sencilla, hacerte un .BAT con este comando: "Shutdown -s". En 30 segundos te iniciará el apagado.
Un saludo!.
-
21/01/2009, 18:14Usuario registrado CVSergiojoseC4
Bueno, probare con lo del escriorio remoto haber si me funciona, tiene buan pinta.
Gracias por la explicacion
-
21/01/2009, 19:33Usuario registrado CVpakor1
Yo tengo un media center en casa, enchufado a la tele, y lo controlo de esta manera, por wifi. Este media center, a parte de ser una joyita sacando Full HD, está 24/7 con la mula. Cuando tengo que hacer tareas administrativas (no de reproducción), o simplemente recoger ficheros descargados, lo gestiono con el escritorio remoto de windows. En una LAN, le da mil vueltas a cualquier programa de administración remota. Tanto es así, que hasta te permite ver un vídeo (a saltos) en el escritorio remoto (útil en previsualizaciones), cosa que con los otros es imposible. A parte, podrás realizar las combinaciones de teclas típicas para abrir un MiPC, o copiar y pegar sin problemas. El portapapeles se transfiere automáticamente, cosa que se agradece, y lo mejor es que si lo configuras bien no tendrás ni que compartir carpetas, ya que tus dicos locales aparecerán por arte de magia en el listado de unidades de disco del otro PC. Al no compartir carpetas, ganas en seguridad.
Bueno, y me callo ya que parezco un comercial de MS... Pero pruébalo, que es lo mejor y es "gratis".
Un saludo.
-
21/01/2009, 19:42Usuario registrado CVSergiojoseC4
vale, lo acabo de probar con el portatil y de vicio, muchas gracias
, ahora haber si consigo un phpBB y me intiendo con el no ip, el apache el router y todo xD
Saludos, de momento una cosa conseguida
-
21/01/2009, 20:30Usuario registradowolf_
si vas a hacer un phpBB con un foro de descargas te ayudo con las descargas directas, yo he sido uploader de 360full.
-
21/01/2009, 20:45Usuario registrado CVSergiojoseC4
Pues si te digo la verdad no se ni lo que voy a hacer, a mi conque me sufrague los gastos de la luz del trasto este me vale xD.
Las descargas directas, pues no son una mala idea, pero no se yo como ira eso en plan probelmas legales y demas, de momento php y my sql instalado, y con el localhost va bien lo poco que se puede hacer
Espero terminar el fin de semana lo que viene a ser la instalacion de todo.
Saludos
-
22/01/2009, 17:01Usuario registrado CVSergiojoseC4
Bueno tengo mas o menos claro lo que voy a hacer, un punto de encuentro para juegos en red local emulada por el hamachi. Si, es lo primero que se me ha ocurrido xD
Tengo problemas de instalacion del phpBB 3.0.4, me dice este error y en el foro "oficial" me dicen que no dan soporte a paginas web en localhost. asi que mas me vale sacar lo que sea a internet xD, me de ereor en la instalaicon justo despues de validadrme als bases de datos de My SQL, al introducir los datos del administrador, este es el error que me da:
Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in C:\AppServ\www\phpBB3\includes\utf\utf_tools.php on line 1781
Gracias
-
24/01/2009, 16:55Usuario registrado CVandrei030
Para controlar el ordenador remotamente también sirve el RealVNC o TightVNC.
-
24/01/2009, 17:16Usuario registrado CVSergiojoseC4
Por cierto:
http://hamachigame.servegame.com/phpBB3
Haber si alguien me ayuda a instalar esto xD, voy a probar con el phpBB 2.0 haber si consigo algo
Saludos
Andrei gracais por la aportacion, ya vere lo que hago
-
24/01/2009, 17:25Usuario registrado CVandrei030
Pues donde pone el estado todo indica estar bien, es muy raro lo del error. Yo he conseguido instalar el phpBB usando Aprelium Abyss como servidor.
-
24/01/2009, 17:30Usuario registrado CVSergiojoseC4
Pues sip, voy a desistalar el apache y demas haber si reinstalandolo lo consigo poruqe no va ni con la version inglesa ni española dice algo como si no pudiese modificar un fichero.
voy a ver que tal se me da, ahora os comentare haber xD
Salu2
-
24/01/2009, 17:51Usuario registrado CVSergiojoseC4
Tiki taca , ya me valida el administrador, voy a configurar bien el Mysql con la seguridad y le instalo.
Saludos
-
24/01/2009, 19:51Usuario registrado CVSergiojoseC4
Bueno esto ya esta funcionando lo que es el foro, tengo que poner todos los subforos y demas haber que se me ocurre xD, aqui teneis el link por si alguno se quiere pasar: http://hamachigame.servegame.com/ Si alguno quiere colaborar que no lo dude, que me mande un MP
Saludos