Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Validar xp unatended, con serial comprado
-
19/01/2009, 18:32Pain
Validar xp unatended, con serial comprado
Dentro de un par de dias instalare un xp unatended (el 7, sp3 y blabla..) y me surge la duda: creo que tienen una clave de xp, es decir, lo tienen original.
Es posible validar el unattended con la clave original? Si es asi, como se hace?
o no me complico la vida y busco un cd del xp sin modificar y lo valido normal?
Por peticion del propietario, prefiere el ue.
Saludos y muchisimas gracias.
-
19/01/2009, 18:40wolf_
si es unattended es porque no te pide clave, y ni que decir tiene que si no te pide clave ya es ilegal, si tienes una clave de Xp úsala con un XP, y déjate de ilegalidades.
-
19/01/2009, 18:57Puffy
Efectivamente, en este foro no damos soporte a software ilegal. No obstante, si ha comprado una licencia (legal), se puede utilizar el Nlite para editar cualquier CD de instalación de XP y corregir el entuerto.
PD. Digamos que está en el límite de la legalidad, pero solo si compras la licencia legal
-
19/01/2009, 19:12Pain
Iniciado por Puffy
Efectivamente, en este foro no damos soporte a software ilegal. No obstante, si ha comprado una licencia (legal), se puede utilizar el Nlite para editar cualquier CD de instalación de XP y corregir el entuerto.
PD. Digamos que está en el límite de la legalidad, pero solo si compras la licencia legal
Es obvio que si me planteara algo ilegal no vendria a postearlo deliberadamente xD solo pretendo "legalizar" un xp concreto, por peticion expresa del dueño del pc, ya que este si que tiene una licencia de xp.
-
19/01/2009, 19:51konzo
Esto es tan legal que la herramienta para cambiar la clave te la bajas de la web de microsoft, al fin y al cabo ellos están encantados de que la gente legalice las copias pirata comprando claves.
http://www.microsoft.com/genuine/selfhe ... 45dcd3e79f
De esta forma puedes usar la clave legal sin tener que reinstalar el XP.
Salu2
-
19/01/2009, 20:00wolf_
esa herramienta se hizo para aquellos a los que les habian vendido un XP pirata, sin que lo supieran y les habia salido el WGA, por ejemplo. Pero una persona que se instala un u.E. dudo que se plantee siquiera el usar esa herramienta, y de hecho BJ el creador de UE fue denunciado por microsoft.