Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Validar xp unatended, con serial comprado

1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado

Validar xp unatended, con serial comprado

Dentro de un par de dias instalare un xp unatended (el 7, sp3 y blabla..) y me surge la duda: creo que tienen una clave de xp, es decir, lo tienen original.
    Es posible validar el unattended con la clave original? Si es asi, como se hace?
    o no me complico la vida y busco un cd del xp sin modificar y lo valido normal?
    Por peticion del propietario, prefiere el ue.
    Saludos y muchisimas gracias.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si es unattended es porque no te pide clave, y ni que decir tiene que si no te pide clave ya es ilegal, si tienes una clave de Xp úsala con un XP, y déjate de ilegalidades.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente, en este foro no damos soporte a software ilegal. No obstante, si ha comprado una licencia (legal), se puede utilizar el Nlite para editar cualquier CD de instalación de XP y corregir el entuerto.

PD. Digamos que está en el límite de la legalidad , pero solo si compras la licencia legal

4. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Efectivamente, en este foro no damos soporte a software ilegal. No obstante, si ha comprado una licencia (legal), se puede utilizar el Nlite para editar cualquier CD de instalación de XP y corregir el entuerto.

PD. Digamos que está en el límite de la legalidad , pero solo si compras la licencia legal
    exacto, a eso me refiero.
    Es obvio que si me planteara algo ilegal no vendria a postearlo deliberadamente xD solo pretendo "legalizar" un xp concreto, por peticion expresa del dueño del pc, ya que este si que tiene una licencia de xp.

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es tan legal que la herramienta para cambiar la clave te la bajas de la web de microsoft, al fin y al cabo ellos están encantados de que la gente legalice las copias pirata comprando claves.

http://www.microsoft.com/genuine/selfhe ... 45dcd3e79f

De esta forma puedes usar la clave legal sin tener que reinstalar el XP.

Salu2

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    esa herramienta se hizo para aquellos a los que les habian vendido un XP pirata, sin que lo supieran y les habia salido el WGA, por ejemplo. Pero una persona que se instala un u.E. dudo que se plantee siquiera el usar esa herramienta, y de hecho BJ el creador de UE fue denunciado por microsoft.