Inicio > Foros
								 								
 
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Ayuda con La Campus Party!!
				Resultados 1 al 9 de 9
			
		Tema: Ayuda con La Campus Party!!
- 
	19/01/2009, 18:08Usuario registradobThoZ    
 - Fecha de ingreso
- 27 nov, 08
- Mensajes
- 81
 Ayuda con La Campus Party!!Buenas, pues miren desde que tengo ordenador ya hace bastantes años estoy deseando ir a la Campus de valencia que creo que es alli siempre, pero nunca se ni donde se compra la entrada ni nada por el estilo, alguien podria hacerme un resumillo para poder ir este año si aun se puede porfavor, porque me han dicho que es casi imposible ir porque los veteranos o algo asi no sueltan sus entradas. 
 
 Podriais decirme cuando seria la campus y cuanto valdria con comida y todo!!
 
 Gracias por todo ya que todo lo que he preguntado en este foro me han ayudado genial!!  
 
- 
	19/01/2009, 18:16Usuario registradoPuffy    
 - Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
 Pues suele ser la última semana de Julio, la venta de entradas, sobre febrero-marzo y para más información (a parte de este subforo), en http://www.campus-party.org/ 
 
 Por cierto, mayor de edad, no?  
 
- 
	19/01/2009, 18:28Usuario registradobThoZ    
 - Fecha de ingreso
- 27 nov, 08
- Mensajes
- 81
 Sisi tengo 19 años, y de esta comunidad vais un grupo o algo, esque veo por hay cosas del clan o algo asi para ir, es para apuntarse a ir a la campus party con todos ustedes o como va eso?? las entradas donde se compran en esa misma pagina que me has puesto?? 
 
 y es tan dificil ir como dicen por algunos lados??  
 
- 
	19/01/2009, 19:39Usuario registradowolf_    
 - Fecha de ingreso
- 20 oct, 07
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,946
 yo soy de valencia y te puedo decir que no es nada difícil de encontrar, hay 1000 carteles que te indican Feria de muestras cuando te vas acercando a la zona.En concreto no es en Valencia,sino en un "pueblo" prácticamente absorbido por la ciudad que se llama paterna, para mas consultas de situación google maps te puede ayudar mucho.   
 
- 
	19/01/2009, 19:41Usuario registradobThoZ    
 - Fecha de ingreso
- 27 nov, 08
- Mensajes
- 81
 Gracias Wolf, pero me referia a que si es dificil conseguir una invitación?? para poder ir 
 
 Y cuanto pueden costar, alguien de por aqui las vende??
 
 Gracias  
 
- 
	19/01/2009, 19:43Usuario registradoPuffy    
 - Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
 Creo que se refiere a conseguir entradas  Creo que no es tan difícil...pero si es verdad que el año pasado se terminaron las entradas en unos días. Se obtienen a través de la página de la campus. Creo que no es tan difícil...pero si es verdad que el año pasado se terminaron las entradas en unos días. Se obtienen a través de la página de la campus.
 
 En cuanto al clan, somos organizadores del area de modding y como tales allí estamos Si quieres entrar en el clan, tan solo tendrás que agregarte una vez cogida al entrada. Si quieres entrar en el clan, tan solo tendrás que agregarte una vez cogida al entrada.  
 
- 
	19/01/2009, 19:50Usuario registradobThoZ    
 - Fecha de ingreso
- 27 nov, 08
- Mensajes
- 81
 Eso es Puffy a eso me referia pues a ver si me doy prisa cuando salga y me cojo una entradilla, y respecto a eso del clan de modding pues no estaria mal jeje aunque mi ordenador tiene poco de modding jeje, y alli que haceis vosotros?? 
 
 Perdon por mi ignorancia pero nunca he ido a un evento como ese!!
 
 Gracias!!  
 
- 
	19/01/2009, 20:00Usuario registradoPuffy    
 - Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
 Talleres, exposiciones, ... Cambia cada año (algo), pero sale el calendario antes.   
 
- 
	19/01/2009, 20:04Usuario registradobThoZ    
 - Fecha de ingreso
- 27 nov, 08
- Mensajes
- 81
 Pues a ver si consigo una entradilla y puedo apuntarme con vosotros, estaria bien jeje 
 
 Gracias por todo apañero!!  
 
    
    Powered by vBulletin® Version 4.2.5 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
 
 
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.

