Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Esta tarjeta está bien?

1. MoGuDaN
    MoGuDaN está desconectado
    Usuario registrado

¿Esta tarjeta está bien?

Hola que tal, ya cambie de placa base por que la anterior que era pciex4 8O y anda mejor.
    Mi duda es este, quiero cambiar de tarjeta grafica y tengo de presupuesto unos 80euros, la que tengo ahora mismo es la GeForce8500GT y he leido que es bastante mala yo lo he jugado con el GTA IV y bueno me va un poco lento pero no interfiere en jugarlo.
    He pensado en comprarme la ASUS HD4670 512M GDDR3 128BITS o la GeForce 9500GT pero me han dicho que la HD es muy superior ¿es eso correcto o hay mejores con ese precio?
    THX.
    Slau2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, la 4670 es analoga a la 9600gso, yo de ti intentaria ir a por la 9600gt o 9800gt auqnue si quieres jugar al gta en condiciones deberas ir a por una de gama alta.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto, quizá un poquito más, puedes buscar una 8800GT (aunque será difícil encontrarla) o una 9600GT. Si no las encuentras, la 4670 me parece una buena opción, pero que no te engañen con una 9500GT que es un truño.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4670 es la mejor opcion en rango medio. Te permitira jugar a todo con buena calidad siempre que no pases demasiado la resolucion.
    Saludos

5. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Entonces es buena no? Se notara la diferencia entre la que tengo ahora?
    Suelo jugar juegos como GTA SA, GTA IV, Onlivion... a resolucion de 1024x768 si activar filtros no suelo subirlo mas el tamaño.
    He visto la 9600gt que me sale unos 100 euros mas o menos es mejor que la 4670 si es asi espero y la compro

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Si no te pasas de esa resolucion, correra la mayoria de los juegos con muy buena calidad. Me animaria a decir que hasta el crysis en alta siempre que tengas micro que acompañe.
    Saludos

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy justilla la veo yo, con un e8400 saca medias aceptables pero lo minimos bajaran de 25 seguro:

http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 0-review/9

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    muy justilla la veo yo, con un e8400 saca medias aceptables pero lo minimos bajaran de 25 seguro:

http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 0-review/9
    Pero si es perfecta. En el sitio que mencionas todas las pruebas las hacen desde 1280x1024 para arriba, y aun asi se comporta bien.
    A 1024x768 hara maravillas.

9. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Hola que tal aun no me he decidido pero seguro que ire por la ati. Por hay e visto una que haber que opinais es la VGA ASUS EN8600GT MAGIC 512M HTDP PCI E que sale unos 60euros. Es esta inferior a la Ati HD4670? me han dicho que es muy buena, pero no se...

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Si, es inferior, y bastante. Date cuenta que la hd4670 compite con la 9600gso de nvidia, y aun asi gana en muchas pruebas.
    Saludos

11. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Hola de nuevo como estan =)
    Al final creo que No voy a comprar la ati, ahorrando mi presupuesto llega a los 100eur y he visto este modelo;
    VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS DRR3
    Supongo que sera mejor que la hd4670, ¿hay bastante diferencia entre estas dos?
    Salu2

12. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le has echao un vistazo a la 4830?, anda por unos 100€ y rinde mas que 9600GT/9800GT.
    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html