Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo básico
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Equipo básico
-
19/01/2009, 12:52Invitado
Equipo básico
Hola a to@s,
Me gustaría comprar un equipo básico (ver pelis, P2P, office...) y había pensado en esto:
Pentium E5200
2 GB RAM a 800
Caja y fuente (600W) genéricas
DVD Grabador
Gigabyte 73PVM-S2H GeForce 7100 DVI/HDMI
El precio total ronda unos 300 euros, pero no se si sería necesario ponerle algo más como la gráfica por ejemplo (aunque no vaya a jugar...) o bien si con algo más barato ya me serviria como un procesador mas "lento" o menos fuente...
Espero vuestros sabios comentarios.
Merci.
-
19/01/2009, 17:10Usuario registrado CVLuZmA
subele un poco la grafica hombre que se te queda anticuada y si el ordenador es vista ponle 2 gb mas de ram
el vista es un chupoctero
-
19/01/2009, 18:33Usuario registrado CVAlienDJR
El presupuesto esta bien, aunque yo personalmente haria una combinacion de un mother 780g y un x2-x3. ¿por que? porque sale al mismo precio y el video integrado es de mucho mejor calidad; hasta te permite ver pelis en full hd
No veo sentido poner mejor grafica que una integrada para un pc de offimatica. Los integrados de hoy en dia son buenos y comprando otra grafica lo unico que haria es subir el precio.
Iniciado por LuZmA
subele un poco la grafica hombre que se te queda anticuada y si el ordenador es vista ponle 2 gb mas de ram
el vista es un chupoctero
-
21/01/2009, 18:51Invitado
Gracias a los dos,
Optaré por cambiarme a AMD para tener un mejor gráfica integrada. Descarto la primer opción más que nada porque no se va a jugar a nada,asi que el único gran desempeño que va a tener el ordenador es la reproducción de peliculas.
Saludos y moltes mercés.