Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo básico

1. Invitado

Equipo básico

Hola a to@s,

Me gustaría comprar un equipo básico (ver pelis, P2P, office...) y había pensado en esto:

Pentium E5200
    2 GB RAM a 800
    Caja y fuente (600W) genéricas
    DVD Grabador
    Gigabyte 73PVM-S2H GeForce 7100 DVI/HDMI

El precio total ronda unos 300 euros, pero no se si sería necesario ponerle algo más como la gráfica por ejemplo (aunque no vaya a jugar...) o bien si con algo más barato ya me serviria como un procesador mas "lento" o menos fuente...

Espero vuestros sabios comentarios.

Merci.

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    subele un poco la grafica hombre que se te queda anticuada y si el ordenador es vista ponle 2 gb mas de ram
    el vista es un chupoctero

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    El presupuesto esta bien, aunque yo personalmente haria una combinacion de un mother 780g y un x2-x3. ¿por que? porque sale al mismo precio y el video integrado es de mucho mejor calidad; hasta te permite ver pelis en full hd

Cita Iniciado por LuZmA
    subele un poco la grafica hombre que se te queda anticuada y si el ordenador es vista ponle 2 gb mas de ram
    el vista es un chupoctero
    No veo sentido poner mejor grafica que una integrada para un pc de offimatica. Los integrados de hoy en dia son buenos y comprando otra grafica lo unico que haria es subir el precio.

4. Invitado
    Gracias a los dos,

Optaré por cambiarme a AMD para tener un mejor gráfica integrada. Descarto la primer opción más que nada porque no se va a jugar a nada,asi que el único gran desempeño que va a tener el ordenador es la reproducción de peliculas.

Saludos y moltes mercés.