Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- no cazo un futbol, denme una mano con la placa de video plz
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no cazo un futbol, denme una mano con la placa de video plz
-
19/01/2009, 09:07chino82
no cazo un futbol, denme una mano con la placa de video plz
primero que nada les comento que juego warcraft soy de Argentina y necesito comprarme una placa de video porque juego con los FPS por el suelo.
si pudieran ser tan amables de darme un par de concejos porque realmente mi conocimiento en pc es tan nulo como mi hablidad pa leer la palma de la mano.
mi pc:
-Placa Madre GeForce6100SM-M2(elitegroup)
GeForce6100SM-M2
-Disco duro SATA II 160 GB
-memoria 1Gb DDR2 800 *
-procesador AMD athlon 64x2 4000
-fuente generica de 450w **
(3.3v---20A
5v------40A
12v-----12A
5vsb---2A)
*es casi seguro que tambien le compre otra memoria de 1gb mas
**la fuente compre lo que compre se que conviene cambiarla.
Que placa me recomiendan, teniendo en cuenta que acá en ARG, esta todo un poco caro por no decir carísimo XD.
Unos amigos me dicen que con una Gforce 6600 GT o una Gforce 9400 o 9600 andaría bien sin irme muy alto en precio. El tema es que no tengo ni idea de si estas son compatibles con el tipo de PC que tengo, me comentaron poray en otro lado que la 9600 es como la mejorcita de esos 3 modelos pero que tiene memoria DDR3 y que no me va a funcionar con mi maquina.
¿Cuando vaya a comprarla tengo que pedir que este ensamblada por alguien en especial?
Ya que están si se saben el nombre de alguna fuente no muy cara pero de buena calidad y marca se los agradezco.
Bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de entrar y leer este post y gracias por darme una mano porque la verdad que estoy bastante perdido y no quería mandarme el cagadon de comprar algo que después no me sirva.
p/d: el rango de ¨desatre informatico¨me calza como añillo al dedo
-
19/01/2009, 11:03minino-negro
con la 9600gt mejoraria la cosa, las otras dos que comentas ni las consideres, aunque dependiendo de tu presupuesto podrias ir a por una 9800gt o una ati hd4850, que en teoria deberian bajar prximamente.
la memoria ram de la grafica y la general no tienen nada que ver, aunque la general sea ddr2 la de video puede ser ddr2/3/4/5, son independientes.
-
19/01/2009, 13:27Zeewolf
Con ese equipo y si quieres jugar al WoW con que te pillaras una 8600gt irias sobrado.
Yo tube perfecto el WoW 3800x2 2gb 7600gs con eso te lo digo todo, calida buena.
El problema que tienes que la grafica que usas es de la placa base y es lo mas malo del mundo. Lo justo para el escritorio y si te va algun juego es por el micro que tienes.
Para no gastar mas de lo necesario con tu configuracion lo tuyo es 8600gt y 4670 ati. que no son muy caras y dan buen rendimiento. La 4670 algo mas que la 8600gt.
No tendrias que cambiar de fuente pq estas dos tienen un bajo consumo.
La 9400 es otra m..... como la que tienes puesta casi escritorio solo. 9600 pues si no sabes si tu placa admite pci-e 2.0 lo mismo no te va si es antigua por eso te decia de una buena 8600gt,4670 etc por consumo y compatibilidad precio bajo. 9500gt DDR2 rinde como una 8600gt por lo que lei. con DDR3 un pelin mas que esta..
Todo depende de lo que quieras gastar y a lo que quieras jugar.
-
19/01/2009, 16:26chino82
muchas gracias por sus respuestas.
segun los precios que estuve viendo la 9600gt no esta fuera de mi alcance monetariamente;
la placa tiene PCI express 2.0 lo que no se si soporta una targeta con memoria DDR3, la 9600gt usa tiene memorira DDR3? o DDR2?(memoria de la placa)
o no tiene nada que ver y se la puedo instalar sin perder rendimiento de la misma?
si me habian comentado eso que pa Wold of Warcraft no se necesitaba mucha placa tampoco
-
19/01/2009, 16:45SergiojoseC4
Puedes instalar la que quieras, no influye la memoria del equipo en si, la de la grafica es independiente, te recomiendo la 4670 por su consumo, saludos
-
19/01/2009, 16:49chino82
buenicimo.
gente muchicimas gracias por tomarce la moelestia de darme una mano.
voy a seguri dandod unas ojeadas al foro a ver si se me pega un poco de cultura sobre pc XD
un abrazo
-
19/01/2009, 18:39Zeewolf
Lo que te comentaron el tipo de memoria que use tu Pc o tu grafica no tiene que dar ninguna incompatibilidad.
Solo la pci-e 1.0 al parecer son incompatibles con las 2.0, y si la tuya es 2.0 te tiene que ir todas las graficas actuales sin problema solo que con ese micro y esa memoria no te lo aprobecharia.
4670 tienes lo ultimo en tecnologia, bajo consumo buen rendimiento. Algo mayor que una 8600gt y si puedes pues una 9600gt tambien te iria bien pero no aprobecharas todo su potencial y cueta mas ^_^
Ya nos contaras.
PD: Lo suyo es que le pusieras otro 1gb DDR2 800 y asi haces Dual Chanel y optienes muy buena maquina para aguantar y sacaras mas rendimiento.
Por lo que yo cogeria 4670 + 1gb DDR2 800 que te tiene que salir segun aqui por 100€ total así a ojo.