Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buena Configuración??

1. jackinhalloween
    jackinhalloween está desconectado
    Usuario registrado

Buena Configuración??

Muy Buenas! Qué os parece esta configuración?? Me había puesto de presupuesto 1600 euros, así que anda justito justito, el uso variado, diseño gráfico(photoshop, flash, etc), algo de 3d y juegos...cambiaríais algo? ¿Es todo compatible y está más o menos equilibrado?(sin cuellos de botella) Alguna sugerencia sobre cambiar algún componente?? Gracias de antemano! Un saludo

[img][/img][/url]

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de "justito" lo habrás dicho en broma, ¿no? Lo veo genial, yo no cambiaría nada.

3. jackinhalloween
    jackinhalloween está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias al051644!!! Jajaja con lo de justito justito me refería a que tenía 1600€ y ya me había pasado 10 eurillos, con lo cual ya estaba bastante ajustado como para 'añadir' algo más, como mucho podría cambiar algún componente por otro, aunque con lo que me dices me quedo bastante más tranquiloy creo que preparado para pedirlo definitivamente,un saludo y genial el foro!

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo único que tengo duda es en el monitor, pero no por nada en especial, sino porque no lo conozco ni me he interesado en informarme :oops:

Yo sí que he visto personalmente el Samsung T220 y es espectacular, pero claro, vale lo que vale.

Te recomiendo que preguntes en el foro dedicado:

http://www.hard-h2o.com/verforo/43/t...monitores.html

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy guapa, yo le pondria el samsung spinpoin f1 antes que el seagate.