Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Cabe la XFX GTX285 en una Asus P5Q-E?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Cabe la XFX GTX285 en una Asus P5Q-E?
-
19/01/2009, 00:37Ionkee
¿Cabe la XFX GTX285 en una Asus P5Q-E?
Hola, observando una foto de esta placa me veo en la duda que le quepan gráficas de gran tamaño. Si nos fijamos en el otro extremo de la placa tenemos un conector sata y otra cosa más, lo que chocaría con la grafica. ¿o como mínimo pasaría por encima no? Y rozando la RAM
Tengo ambas cosas pedidas y me veo con este problemilla...
Imagen:
Gran resolucion: http://img243.imagevenue.com/img.php?im ... _540lo.JPG
fuente de las fotos: foro 3dgames
-
19/01/2009, 01:00SergiojoseC4
tranquilo, cabe sin problemas, me preocuparia ams la caja que la placa
-
19/01/2009, 01:04Ionkee
La caja no es el problema porque es la NOX Coolbay HX, vamos, que sobra y bien que sobra.
Pero es que con esta placa veo que una grafica gorda roza con el disipador del chipset y al final pasa por encima de un conector sata.
A ver si alguien más puede opinar porque estoy por cambiar mañana mismo el pedido y pedir una P5Q-Pro que no tiene este problema.
-
19/01/2009, 01:06SergiojoseC4
tranquilo que si cabe, mi 9800gt cabe y he visto gtx 260 en firmas con esta palca asi que ningun problema
-
19/01/2009, 01:09Ionkee
Iniciado por SergiojoseC4
tranquilo que si cabe, mi 9800gt cabe y he visto gtx 260 en firmas con esta palca asi que ningun problema
-
19/01/2009, 01:11SergiojoseC4
No, se puede conectar ahi lo que sea con el cable doblado peor si, de todas maneras tiens otros 7 puertos posibles para conectar sata
-
19/01/2009, 01:13Ionkee
Iniciado por SergiojoseC4
No, se puede conectar ahi lo que sea con el cable doblado peor si, de todas maneras tiens otros 7 puertos posibles para conectar sata
Por cierto aqui dejo otra foto donde se ve la altura del disipador del chipset por el que pienso que roze la grafica:
Gracias.
-
19/01/2009, 01:17Thefuquinboz
De tapar te tapara de los que estan por debajo de la ram el unico que esta mirando hacia arriba, los que estan mirando hacia el lado los podras conectar igualmente; y los otros 3 que estan encima, a la altura de los zocalos de la ram, tampoco, por que si no toca con las rams con esos menos. Por 1 solo conector sata que no puedas usar no creo que sea motivo de peocupacion.
-
19/01/2009, 01:21Ionkee
Ahora mismo me preocupa más la altura y cercania del disipador del chipset, que está casi en medio.
Perdona que sea pesado pero es que estas graficas tan gordas y que pasen de un extremo a otro de la placa se me hace dificil que no vaya a tocar a ese disipador del chipset.
Se suponen que estas cosas están hechas para que quepan pero... lo veo dudoso. Al igual que no sé si cabrá la base del Tacens gelus extreme II, que esto si que será un experimento porque es bastante ancha.
-
19/01/2009, 01:35Thefuquinboz
¿No dices que tienes la placa? compara la altura del disipador del chipset con la altura de la ranura pci-e de de la grafica, si no es mas alto pues te entra perfectamente, de ahi para abajo la grafica no va a pasar.
Si fuera una placa muy antigua podria ser que tuvieras algun problema, pero a dia de hoy los fabricante ya tienen muy en cuenta esto, ya hace unos cuantos años que hay graficas que son mas largas que las propias placas y que ocupan hasta 3 ranuras pci y en una palca base actual no vas a tener problemas.
Respectoa al disipador ya no se...
-
19/01/2009, 01:40Ionkee
Que va, no tengo la placa, de hecho no tengo nada del pc, está todo pedido. Dije que la tengo pedida pero en caso de que haya algo raro pues poder cambiarla mañana lunes del pedido.
Por lo que no lo puedo medir, pero según las fotos se vé el chipset bastante en linea por donde pasa la grafica. Si la grafica fuera fina pasaría por el lado pero con el grosor que debe de tener... creo que le dá, no se. No deberá darle pero dá toda la impresión.
Me volveré loco jejeje.