Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El microfono que no quiso funcionar

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

El microfono que no quiso funcionar

Antes de nada saludar a toda la peña del foro que he estado un 'poquito' ausente :roll: ..... la puñetera carrera, que entre examenes (que estoy ahora :? ) y un proyecto de java me tiene hasta las narices.

Pero bueno, al grano: el caso es que tengo un micro de lo más normal en el ordenador, ha estado desde el 98 funcionando en el ordenador viejo sin problemas, peeero, como se quedó viejo, pues me he comprado uno nuevo, asi que le puse el Güindous Millenium hasta que me agenciase otro SO, y ahi funcionaba bien, probé con el 2000 y también funcionaba aunque no me convenció asi que ahora tengo el XP . El caso es que en todos los sistemas operativos que he tenido ha funcionado, y el otro dia voy a usarlo en el XP y magia borras!! , no funciona.

He intentado mirar la configuracion del sistema, la del audio, ... pero nada de nada, parece que se ha puesto revele. Asi que bueno, si alguien sabe que puede ser, aqui me tiene listo para leer.

NaCl-u2

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro que esta como yo. Mientras preparo mi examen de CNC respondo el foro :lol: . A ver si me sirve de algo y me curro un programa que saque un bloque de RL...

A lo que íbamos, lo mas probable es que a tu viejo micro se le haya soltado un cablecillo dentro o que se le fastidiase el conector (estereo, por cierto). Has probado el micro en otro aparato? Léase cadena de musica, etc

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno.... como he dicho antes, SI que funcionaba en el ordenador viejo que tenia, y en este pero con otros sistemas operativos también lo hacia.... asi que no se, me tiene muy mosca.... y la verdad es que no me apetece nada tenerlo otra semana en el servicio técnico para que luego me digan que si era un cable suelto o que si era poner una nosequé en un sitio. :?