Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Clave original windows vista
-
18/01/2009, 22:34aitorseiya
Clave original windows vista
Hola, queria saber si una misma clave de producto original de windows vista serviria para 2 ordenadores diferentes...
Es que yo quiero actualizar mi instalando el windows vista de 64bit, que lo tiene original mi primo, y queria saber si con su misma clave podria funcionar tambien mi pc sin que me diese problemas el microsoft genuine...
Yo creo que si debe de poderse, ya que me parece un poco absurdo que si por ejemplo una persona tiene en su casa 2 ordenadores, tenga que comprar 2 windows vista y gastarse un paston.
Pero a mi primo le da miedo por si le suprimen a el su clave de windowsa y no le permite descargar mas actualizaciones.
Alguien sabe si es posible utilizar la misma clave en 2 pcs diferentes??
Gracias
-
18/01/2009, 22:51wolf_
como poderla usar la puedes usar, pero legalmente solo tienes derecho a 1 simultáneamente.Esto quiere decir que si te compras otro ordenador y tiras el que tienes puedes usar el vista que te has comprado, pero tener a los 2 con el mismo windows vista creo porque no estoy seguro al 100% que no es "legal".
-
18/01/2009, 22:573xtr3x
Eso dependera del numero de licencias que incluya el vista que compro tu primo..
normalmete pondria:
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx (esto seria 1 licencia)
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx 2CPU (esto serian 2 licencias)
-
19/01/2009, 08:34Puffy
Como vayais los dos a la vez a descargar alguna actualizacion o os pille el "autentificador del señor puertas", la licencia va a la basura...
Por otro lado, aunque te parezca absurdo, si tienes 2 PCs en casa, y compras 1 licencia para 1 PC, en el otro no la puedes poner (legalmente).
Saludos
-
19/01/2009, 13:58aitorseiya
Ok gracias por vuestras respuestas... Y a ver si entre todos conseguimos que los de Microsoft dejen de joder la marrana siempre...jejejeje
Un saludo!