Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC-Gamer

1. Invitado

PC-Gamer

Hola a todos.

Bueno tras darle muchas vueltas he hecho un presupuesto (alternando coolmood + pixmania)

RAM - Crucial Ballistix PC2-8500 2GB 2X1GB DDR2-1066 CL5
    Micro - C2Q Q6600 (OC hasta 3.0 Ghz, ya os dare la lata en este tema )
    HDD - D. Duro Seagate Barracuda - 750GB S-ATA II ST3750330AS Disco Maestro
    Caja - Estoy entre la NOX Coolbay HX y la NZXT Tempest
    Gráfica - SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4830 - 512 Mb DDR3
    Placa - (ya la tengo es una Gigabyte GA-EP43-DS3L)
    Fuente (tambien tengo Thermaltake purepower 460W)

Como lo veis? (no necesito ni disquetera ni grabadora)
    Lo compraria en marzo...

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    mmm, yo cambiaria la grafica y pondria una 4850 si tu opcion es ati y una 9800GTX+ si tu opcion es Nvidia, y despues de ese cambio tambien me pondria una F.A algo mejor.

3. Invitado
    Perdón es que no estoy registrado y se me olvidó decir que el presupuesto cuanto menos mejor lo que necesito es que por lo menos mueva mas o menos bien los juegos de hoy en día. Sobre todo me interesa mover el Battlefield 2 a tope con una resolución de 1680-1050 (no es muy nuevo el juego asique creo que no habrá problema)

4. Invitado
    Wolf, que rápido has respondido 8O
    Lo de la Gráfica me lo tendré que pensar porque chupa más y no se si la F.A. aguantara.
    RAM - Como la veis, por lo que he leído es una de las mejores marcas... También está la opción de aumentar 2 GB más (total 4) después de 2-3 meses de comprar el PC.
    F.A. - Tenía pensado cambiarla también en un par de meses después de comprar el PC, que tal una antec basiq plus modular de 550 W? o mejor una corsair VX550W? Me gusta mas la antec por lo de ser modular para que haya mejor disipación térmica.
    OC - Por supuesto no voy ha hacer con el disipa de serie, lo dejare también un par de meses a velocidad de stock y probablemente compre un noctua nh-u12p (Si hay alguno por menor precio y que pueda subir el micro a 3 ghz sin problemas decirmelo, que no quiero hacer gastos tontos).

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    las memorias estan bien, pero para mi las mejores son las mushkin.
    4GB de ram no la vas a gastar aun, yo me esperaria bastante.
    Crosair mejor que anteq.
    Y para subir un q6600g0 a 3.0 no hace falta un noctua, yo lo subo a 3,4 con un scythe katana 2. Claro que con un noctua te daria mejores resultados.

6. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    RAM - En coolmod no hay mushkin buenas (solo las más caras) y si cojo coolmod+Pccomp+pix los gastos de envío me saldrían muy caros...
    Fuente - me he dado cuenta de que en coolmod no tienen la corsair.... pero de todos modos la anteq también es buena no?
    Disipador - Scythe Katana 2 entonces no?
    Y la caja cual mejor la coolbay HX o la Tempest?

Gracias por responder

Por cierto en invitado era yo, esque estaba en otro PC y no me acuerdo de la contraseña :oops:

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hasta marzo mucho habran cambiado las cosas, por ejemplo, hoy bajaban los precios de los quads de 45 nm, supongo que para mayoristas, asi que de aqui unos dias podras encontrar el q5500 por debaja de los 200euros, etc...