Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con el disco duro

1. Invitado

problema con el disco duro

No se si debido a un virus o a q, pero el caso es q tngo una carpeta q no la puedo borrar, me dice error del sistema de archivos 1026. Esta carpeta tiene dentro 2 carpetas, a una le he puesto h y a la otra i. Pues dentro de la h hay carpetas y archivos con nombres tipo codigos con muy mala pinta. Pero el problema mayor, esq la carpeta i vuelve a tener las 2 carpetas h e i, así sucesivamente hasta el infinito o hasta dnd sea. Si le doy a propiedades de la carpeta me pone 1.5 terabytes o así, cosa imposible, pero bueno.
    He intentado borrarlo desde dos y no se puede, tampoco puedo pasar el scandisk pq dice q una aplicación de unidad de disco desconocida está usando el disco duro. Pero he mirado en autoexec, config, y en los programas q se cargan al inicio y no hay nada raro.
    Alguna solución, aparte del formateo?
    Gracias

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba desde modo a prueba de errores a ver...

salid@X

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Estas con windows 98 ? .. como has nombrado el scandisk puede ser .. pero si no es así ejecuta CHKDSK C: /F /V, repitelo con las demás letras de unidad que tengas, si el disco esta en uso tienes la opción de ejecutarlo en el próximo inicio... Si estas en win98, pulsa F8 antes de que arranque y elije solo texto y corre entonces el scandisk.