Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificar configuracion en cuenta limitada en Windows XP

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Modificar configuracion en cuenta limitada en Windows XP

Hola a tod@s. Pues tengo una hija de 16 años un poco "peculiar" y a la que he de controlar de cerca. Para ello configuro todos los programas que puedo para que guarde informacion de lo que hace y poder saber como se siente, que pasa por su cabeza, etc.
    El caso es que yo, como administrador, le cree una cuenta limitada para que no tuviese mucha soltura en el PC, pero ahora me salen problemas. Le he instalao un plugin para que cuando mire el correo en el messenger le abra el navegador prsdeterminao, en este caso Opera, que tambien tengo configurao pa que inicie con las páginas que tenía abiertas cuando se cerró la última vez. Bueno, el problema es que en el plugin que he puesto al messenger (Stuffplug 3) no me puedo hacer que abra con el navegador prederminao. Verifico la casilla, pero cuando vuelvo a abrir el messenger está desactivada. Supongo que es por ser una cuenta limitada.

¿Alguien sabe como puedo solucionar eso?

Gracias.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo te puedo recomendar algo que algún cliente en tu situación me solicito.
    Se llama rkfree, y es un keylogger. Este programa registra todas las teclas que se pulsan en tu teclado desde que se inicia windows y las guarda.Solo se muestra con una combinación de teclas que solo tu sabes y se codifican los datos(opcional) con una contraseña que solo tu sabes.
    De forma que te aparecen al final 2 columnas, en la primera te aparece el programa donde se esta pulsando la tecla y en su correspondiente fila en la segunda columna se muestran todas las pulsaciones de este de forma que queda algo asi:

Msn messenger: hola[espacio]que[espacio]tal[espacio]estas?[intro]

Quiza esto te sirva.

PD: algunos antivirus lo reconocen como un virus, ya que segun como se use, efectivamente es un tipo de virus.

3. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias wolf_. Lo probaré a ver si me convence. De todas formas me gustaría que la respuesta fuese encaminada a poder modificar la configuracion del rograma para que funcione en la cuenta limitada, bien lo tenga que hacer desde la cuenta de administrador o desde la limitada. Más que nada por si tengo problemas con otros programas poder actuar de igual manera.

Gracias