Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- necesito ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: necesito ayuda
-
18/01/2009, 16:54
necesito ayuda
e exo oc todo va bien pero al apagar y volver a encender el ordenador se me queda en la pantalla esa de la placa y no me deja ni acceder a la bios ni nada y reinicio y tampoco alguien me puede decir lo que pasa por favor
-
18/01/2009, 19:004nt4r3x
Pues si te pasa eso no va bien nada, tendrás que hacer un clear cmos y volver a los valores de fabrica por que lo que es bien no va la cosa, no te ha sido estable el sistema y por eso no te arranca.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/01/2009, 21:19wolf_
Iniciado por 4nt4r3x
Pues si te pasa eso no va bien nada, tendrás que hacer un clear cmos y volver a los valores de fabrica por que lo que es bien no va la cosa, no te ha sido estable el sistema y por eso no te arranca.
Saludos, 4nt4r3x...
La forma correcta es buscando los pines del clear cmos, y puenteando el clear durante 5 segundos(sin corriente de ningun tipo). Otra forma algo mas bestia es quitar la pila y ponerla.
-
18/01/2009, 21:35
gracias e echo lo de la pila y a funcionado
-
19/01/2009, 22:53alexpeed
Iniciado por wolf_
Iniciado por 4nt4r3x
Saludos, 4nt4r3x...
La forma correcta es buscando los pines del clear cmos, y puenteando el clear durante 5 segundos(sin corriente de ningun tipo). Otra forma algo mas bestia es quitar la pila y ponerla.
O tu lo haces sin quitar la pila.¿Es la manera correcta asi?
O estoy yo equivocado.
-
20/01/2009, 01:47wolf_
se hace sin quitar la pila, en cuanto quitas la pila ya "borras" la bios, entonces para que vas a poner los jumpers, si no hay corriente que cortocircuitar?
-
20/01/2009, 01:51alexpeed
Si claro,muy lógica la explicación.Yo es que siempre lo hice quitando la pila,siempre fué eficaz,se me hace muy engorroso lo de el jumper.
Seguramente lo leí por algún lado hace tiempo y me quedó mal registrado el dato en el cerebro.jeje.
Gracias por tu aclaración.
Un saludo.