Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda

1. Invitado

necesito ayuda

e exo oc todo va bien pero al apagar y volver a encender el ordenador se me queda en la pantalla esa de la placa y no me deja ni acceder a la bios ni nada y reinicio y tampoco alguien me puede decir lo que pasa por favor

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si te pasa eso no va bien nada, tendrás que hacer un clear cmos y volver a los valores de fabrica por que lo que es bien no va la cosa, no te ha sido estable el sistema y por eso no te arranca.

Saludos, 4nt4r3x...

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues si te pasa eso no va bien nada, tendrás que hacer un clear cmos y volver a los valores de fabrica por que lo que es bien no va la cosa, no te ha sido estable el sistema y por eso no te arranca.

Saludos, 4nt4r3x...
    +1.
    La forma correcta es buscando los pines del clear cmos, y puenteando el clear durante 5 segundos(sin corriente de ningun tipo). Otra forma algo mas bestia es quitar la pila y ponerla.

4. Invitado
    gracias e echo lo de la pila y a funcionado

5. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...
    +1.
    La forma correcta es buscando los pines del clear cmos, y puenteando el clear durante 5 segundos(sin corriente de ningun tipo). Otra forma algo mas bestia es quitar la pila y ponerla.
    ¿Y para hacer un clear cmos no hay que cortar la alimentación,quitar la pila,y luego,cambiar el jumper?

O tu lo haces sin quitar la pila.¿Es la manera correcta asi?
    O estoy yo equivocado.

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    se hace sin quitar la pila, en cuanto quitas la pila ya "borras" la bios, entonces para que vas a poner los jumpers, si no hay corriente que cortocircuitar?

7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro,muy lógica la explicación.Yo es que siempre lo hice quitando la pila,siempre fué eficaz,se me hace muy engorroso lo de el jumper.
    Seguramente lo leí por algún lado hace tiempo y me quedó mal registrado el dato en el cerebro.jeje.
    Gracias por tu aclaración.

Un saludo.