Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cambiar grafica en un acer aspirte M3610

  1. Invitado

    Cambiar grafica en un acer aspirte M3610

    Hola a todos.
    Soy nnuevo en el foro y quería estrenarme preguntando algo.
    Tengo este PC de sobremesa:
    Acer Aspire M3610, Q6600 C2Q 2.4GHz 8MB, 500GB SATA, 4x1GB, DVD RW, ATI Radeon™ HD 2600 PRO 256MB up to 1662MB 2 x DVI, VGA, HDMI, SVHS, Value kybd & ball mouse, AIB - Spanish

    Y mi pregunta es si puedo cambiar la grafica por otra de las de ultima generación sin que me de problemas como por ejemplo una ati HD 3800 o una nvidia de la serie gtx.
    Un saludo y gracias a todos

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Probablemente a parte de la gráfica, tengas que cambiar la fuente, pero poderse, si se puede

  3. Invitado
    Muchas gracias por tu respues.
    Y en caso de aplicar ese cambio. Cuantos W de fuente crees que tirarian bien?
    Un saludo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Depende de la gráfica que pilles, pero más que en W, piensa en Amperios (calidad). Mira alguna Corsair HX

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    las corsair son las mejores, ademas si compras una grafica pepina piensa tambien en la placa base.

    saludos.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por pipe89
    las corsair son las mejores, ademas si compras una grafica pepina piensa tambien en la placa base.
    - Las corsair puede que sean las mejores calidad precio, pero no son las mejores.
    - ¿para qué necesita cambiar la placa?

  7. Invitado
    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.
    He estado leyendo vuestras respuestas y mirando mi pc.
    La fuente de alimentacion tiene los datos en chino pero lo que he podido entender de lo que no esta en chino es que es una ATX 250 PA,
    AC INPUT--->220-240V 3.15A 50Hz
    DC OUTPUT--->250W (+3.3v & +5v=110W max) (+12v1 & +12v2= 180W Max)
    +3.3V=14.0A
    +12v1=2.0A
    +5Vsb= 2.0A

    Creo que se me queda corta y si que habría que cambiarla no?
    El problema es que nunca he montado una fuente de alimentación. Si me pudierais decir donde encontrar algun manual que lo explique os lo agradecería.

    Un cordial saludo y gracias a todos por vuestras respuestas

  8. Invitado
    Los datos los escribi yo pero se me olvidó el nombre de usuario.
    Un saludo

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por pipe89
    las corsair son las mejores, ademas si compras una grafica pepina piensa tambien en la placa base.
    - Las corsair puede que sean las mejores calidad precio, pero no son las mejores.
    - ¿para qué necesita cambiar la placa?
    entonces cuales son las mejores??

    si se va a pillar una gtx295, lo normal es que se pase a una placa mejor, no?
    porque la que viene con el ordenador es todo menos proeza y buena....

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si no va a realizar OC, esa placa gestionará suficientemente el cambio de gráfica para no tener que cambiar. Es claro que con otra placa algo notaría, pero tambien tendría que cambiar caja, memos, monitor porque como ganaría

    En cuanto a las mejores (que no mejor y a nuestro nivel) para mi el trio de siempre: Seasonic, Tagan y Enermax

  11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    respeto tu opinion, pero como yo tengo corsair y solo leo cosas buenas de esta marca, por eso siempre recomiendo y recomendare corsair, xD

    saludos.

  12. Invitado
    Y algun manual o tutorial sobre montaje me podrías recomendar plis?
    Gracias por vuestros aportes

  13. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por pipe89
    respeto tu opinion, pero como yo tengo corsair y solo leo cosas buenas de esta marca, por eso siempre recomiendo y recomendare corsair, xD

    saludos.
    Si es verdad Corsair son las mejores memorias pero las Kingston no se quedan muy atras

  14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    en la web debe haber algun tutorial acerca de como montar el pc, si no ya sabes, el amigo www.google.es.

    saludos

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Artagerges
    Cita Iniciado por pipe89
    respeto tu opinion, pero como yo tengo corsair y solo leo cosas buenas de esta marca, por eso siempre recomiendo y recomendare corsair, xD

    saludos.
    Si es verdad Corsair son las mejores memorias pero las Kingston no se quedan muy atras
    no estamos hablando de memorias... si no de fuente de alimentacion....

    saludos

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Nunca he dicho que las corsair (fuentes en este caso) sean malas. Lo que digo (y eso muy claro) es que no son las mejores. En calidad precio, puede, pero Seasonic está por encima seguro (ya que ellos mismos son los que fabrican las corsair )

    En cuanto al manual, personalmente no recuerdo si el post de sergio explicaba demasiado sobre la fuente, pero tampoco tiene tanto de difícil:

    - Mazo grande de 24 tomas: A la placa. No entra en otro sitio ni de otra forma.
    - Un cable de 4 o de 8 pines, en forma cuadrada/rectangular y que pone P4, tambien a la placa. generalmente por encima del microprocesador. Dolo entra de una forma.
    - Toma de 6 o 8 que pone VGA, a la gráfica (si lo necesita). Solo entra de una forma.
    - Molex de 4, a las unidades de CD, discos ATA o ventiladores. Solo entran de una forma.
    - Tomas SATA, a unidades SATA (discos o lectoras). Solo entran de una forma.

    Saludos

  17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La verdad es que de cables explique poco, para la proxima revision a principios-mediados de febrero lo apuntare como sugerencia y lo hare, haber si me traen las piezas los de prixmania y la hago, pero no prometo nada hasta mediados de febrero ya que tengo que resolver algunas cosillas pendientes.

    Aqui esta el enlace del manual: http://www.hard-h2o.com/vertema/101721/ ... -beta.html

    De todas formas como dice Puffy es donde encajan, no tiene perdida los cables de la fuente de alimentacion

    Recpecto a las fuentes las hay buenas, regulares y muy buenas, hay que llegar hasta donde la relacion calidad precio, rendimiento o el bolsillo llegue

    PD:Hay un mensaje para colaborador en le buzon del foro

    Saludos