Resultados 1 al 17 de 17

Tema: windows seven en español

1. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado

windows seven en español

Hola,hay algun parche para el windows seven para traducirlo al español?

2. Invitado
    Que pasa ,que en este foro no hay nadie o es que nadie sabe nada del parche para pasar windows se7en a español?

3. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa aun no hay ningun parche, ni creo que lo haya hasta que salga la version definitiva y llegado ese momento dicha version estara ya en español.

Ten en cuenta que el win 7 que circula poray es una version beta y no creo que nadie se ponga hacer un parque para una beta.

Saludos.

4. Invitado

parche para pasar windows 7 a español

el parche esta en este post

http://www.taringa.net/posts/noticias/2 ... -full.html

y el link directo es este http://depositfiles.com/es/files/2vj6k9lua

montenlo con nero y listo el resto facil

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad se llama Windows 7, no Windows seven (aunque sea así como se lee en inglés).
    Y bueno, es una beta, no tiene sentido tenerla en español, en realidad lo de Windows es inglés básico, que todo el mundo debería entender a partir de los 8-10 años.

6. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Hay que practicar inglés, que estamos hechos unos vagos. Pedir que un juego se traduzca, vale, o un programa de diseño gráfico... pero un sistema operativo que ya casi conocemos de toda la vida...

Además, es beta, ya lo dice andrei030. Sería una tontería. Y, en mi opinión, tenerlo como SO funcional también; una beta puede ser inestable, y es mejor que nadie la use para cosas que no sean pruebas.

Cuando salga, ya tendremos tiempo de quejarnos,y no precisamente de la traducción XD

Un saludo

7. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojito con los parches en español para el 7 que me ley no se donde que son troyanos o cosas raras, a ver si me acuerdo donde lo vi y os lo pongo.

En cuanto a lo de practicar ingles, pues bueno quien le apetezca pues vale, pero en mi opinion tenian que hacer mas cosas en español, ya que esto es españa y no tener que ser nosotros los que vayamos perdiendo el culo con el ingles siempre.

Yo en mi pc no tengo nada en ingles tan solo el spywareblaster, todo programa en ingles a la basura directamente o si no que muevan el culo y lo pongan en español.

Salu2.

8. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buala aqui os dejo la noticia:

http://software.adslzone.net/2009/01/31 ... l-espanol/

Salu2

9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Venga ya hombre, que aprender no hace daño...

10. lagartyjo
    Usuario registrado CV
    xoxito no me jodas que vaguete estás XD

Yo opino que las traducciones no son necesarias, salvo en ciertos programas. (por ejemplo, Access). Está bien que traduzcan, pero nunca está de más habituarse a palabras como encoding, filter, about, block... no sé, no implica apenas esfuerzo conocer esas palabras, que por otro lado siempre están presentes en la informática.

Es inglés, es el lenguaje "universal" hoy en día, y demos gracias si continua siéndolo y no llega el indio o el chino...

...entonces sí que exigiré betas en español XD

Un saludo

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad que vergüenza me daría que en la epoca en la que estamos la gente sea incapaz de manejar un S.O en otro idioma, hasta estando en noruego o sueco se podria usar, aparte de porque la mayoria de cosas si las usas las haces sin pensar, porque mientras no te cambien el alfabeto puedes usar un traductor como google para las instrucciones mas basicas.(y no digais que no encontrariais el explorer)
    Ademas de que el ingles es un idioma muy facil de aprender.

PD: roflwtime, a ver quien sabe que es esto xD.

12. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas... sobre gustos colores, yo si seria capaz de manejar un SO en ingles, pero tengo claro que aunque fuera capaz nunca lo tendria.

A mi es que lo del ingles siempre me ha repateao mucho, venga todo en ingles, ¿porque? si el idioma mas hablado en el mundo no es el ingles si no el español, entonces porque esta todo en ingles, no se es una cosa que siempre me ha dao mucha rabia, no veo porque yo debo aprender ingles, cuando tendria que ser el resto del mundo el que tendria que aprender español supuesto es el idioma mas hablado.

En mi opinion cualquier producto que se importe a cualquier pais tendria que estar en el idioma de ese pais, por decir algo el trojan remover, que lo compra un frances pues que lo pudiera tener en frances, que lo compra un aleman pues igual en aleman, encuentro que tendria que ser una ley a nivel mundial, tu eres de tal pais pues en ese pais todo en tu idioma porque tu eres de ese pais y hablas el idioma de ese pais y no tienes porque aprender ningun otro si no quieres.

Por supuesto respeto al cien por cien a quien le guste y le mole aprenderlo y tal, cada uno es cada uno, pero yo no, en mi pc tengo 73 programas instalados y solo 3 son en ingles, el trojan remover, el vmware y el spywareblaster.

Salu2.

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si no te gusta el programa porque no esta disponible en tu idioma no lo compres, pero si aun sabiendo que esta en otro idioma y no disponible en el tuyo y lo compras no tienes derecho a reclamación. Cuando un software es bueno el idioma es secundario.
    Sin embargo cuando es malo pues el idioma es un punto que puede significar la diferencia entre comprarlo y no comprarlo.

Y porque es asi, porque si pierdes el tiempo en la traduccion a 2000 idiomas no te centras en la programacion, ademas de que el producto se hace mas y mas pesado.

No recuerdo quien dijo:"un ingeniero no ha acabado cuando no le queda nada mas que añadir, sino cuando no le queda nada mas que quitar"

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xoxito
    En mi opinion cualquier producto que se importe a cualquier pais tendria que estar en el idioma de ese pais, por decir algo el trojan remover, que lo compra un frances pues que lo pudiera tener en frances, que lo compra un aleman pues igual en aleman, encuentro que tendria que ser una ley a nivel mundial, tu eres de tal pais pues en ese pais todo en tu idioma porque tu eres de ese pais y hablas el idioma de ese pais y no tienes porque aprender ningun otro si no quieres.
    Para el usuario final es muy cómodo decir "quiero que esté en mi idioma". Pero ahora ponte en el lugar del programador. Las empresas grandes pueden permitirse el lujo de contratar a un ejército de traductores, pero los pequeños programadores no y ya ni contemos los que lo hacemos de forma altruista. Y si te dan a elegir entre el inglés y una mierda de traducción electrónica al castellano, pues casi mejor que la versión inglesa.

15. lagartyjo
    Usuario registrado CV
    Hombre xoxito tienes razón en que estaría más que bien que cada uno dispusiese del software en su idioma pero... la realidad es otra cosa. El inglés a mi también me repatea como concepto de "imposición de idioma", pero de entre los muchos idiomas que podrían considerarse como vehículos para la globalización y entendimiento mutuo, yo creo que el inglés es de los más simples y accesibles.

Además, el español no es el más hablado. Por número de maromos, creo que es el chino y el indio (ya ves los conejos...), e incluso el inglés. Por extensión, entonces quizás sí que sería el más potente. Pero bueno, sea como fuere ya sabemos que lo que manda es la money, no el dinero.

Y ya, como dice txakurra, el software es otro cuento, y la ingente cantidad de aplicaciones que existen no podrían ser traducidas. Demasiado trabajo. Y en muchos casos, serían esfuerzos prescindibles y efímeros (fíjate como salen versiones a patadas de cualquier programa).

Es lo que hay. Y no es nada malo, simplemente hay que joderse un poquito, y aprovechar para aprender inglés. Sin ir más lejos, a un programador es lo que le queda, quiera o no...

Un saludo

16. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakurra tienes toda la razon no te dire que no, sobre todo como bien dices programadores pequeños.

Pero como dije antes sobre gustos colores, yo respeto todas las opiniones, pero yo lo tengo claro, jamas se me ocurriria comprar ningun programa en ingles, el unico que he comprado en ingles ha sido el trojan remover, pero ya esta.

Salu2.

17. Invitado

windows 7

el windows 7 en ingles es una basura este es el link para pasarlo al español http://depositfiles.com/es/files/2vj6k9lua