Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opinan de Asus P5Q-SE? tiene alguna pega?

1. Invitado

Que opinan de Asus P5Q-SE? tiene alguna pega?

http://www.asus.com/products.aspx?model ... 3=709&l4=0
    Me venden una placa Asus P5Q-SE a un precio ganga pero antes de pillarla queria saber si esta placa tiene alguna pega o problema porque las gangas son engañosas y no me fio.
    gracias a los que me puedan ayudar.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues segun la caña que le hayan dado a la placa... xD

3. Invitado
    es que la placa esta nueva en caja no es usada pero como he visto por alli que ciertos modelos de placas salen malillas de fabrica pues quertia saber si esta es una de esas.

4. Danggelo
    Usuario registrado CV
    no son ciertos modelos es cuestion de que alguna puede salir defectuosa, si esta nueva y te la venden por un buen precio.. yo no me lo pensaba.. siempre y cuando te sirva

5. Invitado
    si cualquiera puede salir defectuosa pero hay marcas con ciertos modelos que traen de fabrica una pega grande por ejemplo una pc chips m922lu de fabrica todos los modelos traian un conflicto grave con la velocidad de los usb 2.0 ni con flasheo ni nada se solucionaba y me chupe meses con ese problema y ahora que pienso armar un buen equipo quiero asegurarme que empezando con la placa no me pase lo mismo con estas pegas ocultas que se saben cuando las personas empiezan a usar el producto. Por eso pregunto aca en el foro si ya tienen experiencia con esta placa o si han escuchado problemas de como va en rendimiento.
    gracias dangelo y a los que pueden ayudar.

6. Danggelo
    Usuario registrado CV
    entonces esperate a q se pase alguien q la tenga... pero yo no he oido muxo de problemas con ese modelo