Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Indignación con forero
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Indignación con forero
-
17/01/2009, 15:48T1000
Indignación con forero
Buenas tardes.
Es tal mi indignación que queria compartirla con vosotros
y me dierais vuestra opinión porque la necesito,
necesito saber si tengo la razón o no, porque parece de locos esto...
Bien, tengo un post con cositas de 2º mano, ya he vendido varias cosas
y como estan en perfecto estado, todo genial, PERO
llega un forero que me quiere comprar un ratón y quedamos el sabado pasado. (El mismo sabado nos intercambiamos privados y por la tarde quedamos porque como muchos de vosotros, trabajareis y los trabajadores pues solemos tener menos tiempo entre semana)
Nos saludamos, saco el ratón y...
- ah! pero ese es la revisión 1
- mmm si
- es que yo queria el azul, la revisión 2
- bueno no pasa nada, si no lo quieres pues nada
- da igual, me lo llevo de todas formas
- no te preocupes, si no lo quieres ya se lo vendere a otro
- no no, si lo quiero, me lo llevo
Estuvimos hablando un ratito de que queria estudiar informatica
y yo le comente que trabajaba de programador, etc etc bla bla bla
Pues el domingo me llega un privado (lo leo porque es domingo y estoy en casa), que no lo quiero que era para mi hermano y quiere el azul.
Y yo le contesto que ya le vale, que nadie le obligo a llevarselo
y como me jodió, le dije que me iba a pensar el cambiarselo
(estoy en mi derecho porque el ratón estaba perfecto y cambiarlo
por gusto y andar mareando a la gente pues no me mola).
Me envia otro privado diciendome que se lo cambie porque la rueda va mal, esta rallado, etc etc
Le contesto diciendo que no se invente cosas para que se lo cambie, que no merece la pena y además que me parecía fatal.
Al final como por un ratón no quiero tonterias, le digo que SI se lo cambio, que ya hablamos para el sabado que viene.
Asi he pasado la semana, trabajando y ademas con una gastritis
que me ha tenido doblao pero esto no viene al caso.
Hoy, sábado, fin de semana, llegaron mis dos dias de tiempo libre
y recuerdo, coño! si tenia que cambiarle el ratón al chico este,
y me dispongo a enviarle un privado para quedar, al igual que hicimos la semana pasada y me encuentro 3 o 4 privados de el.
Que si cuando quedamos, que si me estaba hechando para atrás...
Joder! que impaciente me he dicho, si ya le dije que se lo cambiaba el sabado...
y aqui viene mi sorpresa, en el último privado que os voy a poner al completo para que lo leais:
-
17/01/2009, 15:49T1000
mensaje privado del usuario: legendofvoodoo
al usuario: T1000 (es decir, yo)
estas pasando de mi porque no quieres devolver el raton defectuoso que me vendiste no? si, poco uso que le has dado ahora que me doy cuenta esta todo rayado y los botones gastados seguro que has estado 1 año entero usandolo todos los dias pa mi que ni has usado alfombrilla por el estado de los surfers
ahora que miro tu perfil jajajja programador pones to orgulloso tienes una profesion que ni siquiera tu pais te reconoce, si esas ingenierias valen igual que una FP que seguro que ni siquiera tienes una ingenieria, y si lo tienes, seguro que eres un perrito faldero de algun teleco (que por cierto van a adquirir las atribuciones profesionales sobre informatica que nunca tuvisteis porque estan mejor formados y mas capacitados para ello) en fin, no me extraña que tu pais vaya asi con gentuza como tu.
siento decirte, señor "programador", que sea lo que sea lo que hayas estudiado esta basado en tecnologia y no en ciencia, por tanto eres y siempre seras un marioneta de poca monta, un ingeniero de segunda o weno seguro que ni siquiera tienes ingenieria, para que te hablo, solo eres un mantas.tu profesion no existe en el estado español y lo puede hacer cualquier sudamericano o quien sea sin ningun "titulo"
ten cuidado por las calles que con lo enano que eres seguro que te pisan sin querer, hasta otra, you piece of shit, estafador.
-
17/01/2009, 15:54T1000
yo me he quedado a cuadros, asi de primeras lo he flipado...
después mi sensación fue de indignación y rabia...
y ahora, pues de pasotismo total, porque con gente así
no merece la pena tratar.
me gustaria saber que pensais del tema
o que deberia hacer.
Saludos y gracias por leer el tocho.
-
17/01/2009, 16:02emr
de que pais es el forero este?
-
17/01/2009, 16:05T1000
pues sin faltar al respeto con la tipica frase
que tenemos aqui en España de que "todos los chinos son iguales"....
pues no te sabria decir, si Japones, Coreano, Chino....
-
17/01/2009, 16:07T1000
QUE FUERTE, ahora voy y me encuentro esto:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
sea del pais que sea... el tio es un impaciente de cojones
y muchas cosas mas que no voy a decir para no rebajarme a su nivel.
-
17/01/2009, 16:09emr
jeje pues una pequeña parte de que españa vaya asi es por sus todo a 100 que todo el dinero que sacan en españa lo meten en zapatillas para mandarlo a su pais sin declarar ni nada como lleva pasando desde hace tiempo,toda esta gente me desquicia,tu no le cambies nada,si no estaba ni roto ni nada no es tu problema,pero la proxima ten cuidao ok
saludos
-
17/01/2009, 16:39Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
18/01/2009, 01:32avila2474
Emrsle, mucho cuidado con lo que dices y la forma, que dependiendo de como se puede tergiversar rápidamente.
Lo que está claro es que es una persona que ni siquiera sabe lo que quiere, asi que antes que nada, chequea que el ratón es el que tu le vendiste, que estéticamente esté como tú se lo entregastes y que funciona perfectamente (Si tienes un portatil para probarlo, mejor que mejor). La verdad es que siendo yo, no se lo cambio, porque se supone que en todo momento le hicistes presente que si no era versión que esa persona esperaba, no se lo vendías, y que no pasaba nada. Las ventas de segunda mano son asi, lo que pasa es que uno a veces se pasa de buena gente, pero está más que claro que el cambio no debería de ir.
-
18/01/2009, 04:00andrei030
emrsle te has lucido, ¿podríamos no empezar con las frasecitas? que a mi si que desquicia.
Por otro lado, T1000, más claro el agua, el ratón que se lo meta por donde más le duela, a él y a su hermano. Yo con un personaje así no quedaría ni para devolución ni para nada.
Como si es chino, francés, negro, o extraterrestre, lo mismo es, no se porque la gentuza con medio cerebro siempre que uno no sea de su misma raza ya empieza a faltar al respeto, el gilipollas, gilipollas se queda de dando igual de donde sea.
-
18/01/2009, 10:10emr
esque me jode mucho que gente extranjera que viene a españa para poder comer y tener opportunidades luego se ria de nosotros esque eso es inviable,coño en que pais vivimos?si lo que pasa aki no pasa en ningun lado y lo sabeis;y sobre el raton pues ya tencuidado con quien tratas,y si no te fias mucho no hagas le venta por que luego te tienes que quemar la cabeza coon todo eso
saludos
-
18/01/2009, 10:13
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.