Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor asus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Monitor asus
-
16/01/2009, 18:27TaAaK
Monitor asus
Buenas noches;
Quiero pillarme un monitor de 24",sobre todo para jugar a la 360 y conectarlo al pc( y asi quito este LG Flatron f710p de 17" xD).
El tema es que en navidades compre un monitor-tv de 23" ,un LG con tiempo de respuesta 5ms,fullhd etc...
Los juegos se veian de lujo,forza2,gow2,halo....pero cuando me puse a jugar al nba2k9 y al fifa09 ,cuando pasaba el balon o tiraba un tiro,veia un efecto tipo "borroso",como si ubiera ghosting,y decidi devolverlo.
Creeis que con este monitor me pasara lo mismo?Tiene muy buena pinta este asus,pero esque no encuentro casi ninguan review ni nada.
http://es.asus.com/products.aspx?l1=10& ... odelmenu=2
-
17/01/2009, 01:52BOSKYMAN
Es verdad que no hay practicamente ninguna review sobre esa pantalla asus 8O !! De todas formas he encontrado muy buenas opiniones acerca del monitor:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236049
Todos dicen lo mismo, no tiene ghosting(muy buen refresco), atención a que no es 16:10, sino que es 16:9(1920x1080, vamos fullHD), que los altavoces van integrados(e invisibles) aunque no sean de mucha calidad, pero son un buen añadido para jugar con consola, muy buena calidad de imagen, es grande pero no es pesado,...aunque a nadie le parece caro, a mi me parece que no es barato.
Al ver reviews por foros, he encontrado esta maravilla de la tecnologia, el Dell SP2309, que aunque es "solo" 23", tiene nada más y nada menos que una resolución nativa de 2.048 x 1152 píxeles 8O !! Por no hablar de los múltiples conectores traseros, que lleva webcam y micro integrados(si, ya se que se una xorrada que casinadie usa, pero lo lleva) y lo mejor es el precio: menos de 240€!!
Ahora llegara el típico que dice que es malo por llevar un panel TN...pero es que con menos de 500€ es dificil de encontrar algo con tanta calidad de imagen, tanta resolucion y una velocidad de 2ms!! Vamos, que será un TN, pero de los mejores que se pueden fabricar :wink: !
Te dejo con el caramelo en la boca y con la duda de cual elegir, porque cualquiera de los dos son una estupenda compra. Los dos se ven a rabiar de bien, los dos tienen multitud de conexiones, los dos tienen extras aparte de ser simple monitor, aunque no valen lo mismo y uno es 1" más grande...pero tiene menos resolución 8) . Deberas que me ha impresionado ver en una pantalla tan pequeña tanta resolución.
Un saludo!
-
17/01/2009, 10:21TaAaK
Buenas;
Si los comentarios de ese foro ya los habia leido,pero queria saber si alguien tenia este monitor.Me parece un monitor muy muy bueno,pero queria preguntarlo antes de comprar.
Sobre el dell,ya lo estube mirando,leyendo comentarios de otra gente,y alguno que otro me comentaba que le pasaba lo mismo que me pasaba a mi con lg al jugar al fifa.
Se que tiene un monton de conexion,resolucion muy pero que muy buena,pero algo me dice que no es mi monitor xD.
Una pregunta:
¿es importante la Separación entre pixels?
Esque en las caracteristicas del asus aparece esto:
Separación entre pixels: 0.270mm
POs eso,gracias y un saludo
-
17/01/2009, 15:05Prowl
Iniciado por TaAaK
¿es importante la Separación entre pixels?
Esque en las caracteristicas del asus aparece esto:
Separación entre pixels: 0.270mm
Lógicamente, cuanto menor sea la separación entre pixels mejor calidad de imagen (menor pixelado), ya que significará que tiene una mejor relación entre tamaño y resolución.
-
17/01/2009, 16:02BOSKYMAN
Pues quedate tranquilo si haces la compra de ese Asus. No tiene ningún motivo para darte problemas de imagen, sea cual sea el juego, conexión, o resolución que utilices. Tiene buenas características en todo, almenos no carece de nada para declararlo un buen monitor de 24" para jugar.
Saludos!