Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema monitor no detecta señal tarjeta grafica
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema monitor no detecta señal tarjeta grafica
-
16/01/2009, 19:21Invitado
Problema monitor no detecta señal tarjeta grafica
Hola,
Por favor necesito ayuda. Resulta que acaba de instalar la nueva tarjeta grafica que me he comprado ASUS HD4670 y al conectarla al pc, el monitor no detecta la señal.
No se si será porque antes debo desinstalar los controladores de la antigua tarjeta ya que si no puede haber incompatibilidad. Puede ser eso?
No se que hacer porque ya he probado a conectar el monitor de las tres formas VGA, DVI y HDMI y nada no me detecta la señal de ninguna de las tres.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias.
-
17/01/2009, 03:02Usuario registrado CVBOSKYMAN
Si no te detecta señal desde el mismisimo inicio de la bios, no es problema de drivers, aunque deberías de eliminar los viejos antes de instalar los nuevos, no ha sido este tu problema.
Me da a mi que tu fuente de alimentación no está dando suficiente intensidad para que arranque la gráfica...porque ya supongo que habrás conectado la alimentación extra de la gráfica, no?
Otra cosa que no has dicho es el modelo de placa base que tienes, porque hay algunas placas con chipset via que no aceptan ningún tipo de gráfica pci-e 2.0, y eso no tiene solución.
Siempre puede ser que te viniera defectuosa la gráfica, pero eso solo puedes asegurarlo sabiendo que todos los puntos anteriores estan bien...y que los cables que has utilizado funcionan bien! Porque si has montado un convertidor DVI/VGA para utilizar un cable VGA, puede que esté ahi el problema tambien...aunque veo que has probado con la salida HDMI, pero aveces hay que activarla desde windows para que funcione ese puerto.
Mira bien tu fuente de alimentación, tu placa base y dinoslas, haber que puede ser.
Un saludo!