Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Monigote griton de la publi

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Monigote griton de la publi

Entiendo que la web tiene unos gastos y que hay que tener patrocinadores, pero es que el monigote ese de las subastas inversas de muchísimo por el culo, no hay forma de que quitéis el GUAU y dejeis solo el banner? es que marea muchisimo.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me sumo a wolf y añado el de cuanto te queda de vida en plan pesadilla antes de navidad. Para los que navegamos de noche y convivimos con otras personas es muy molesto, por lo menos vajarle el volumen a partir de las 00:00.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje, es cierto que molestan. Me estan haciendo echar de menos el Windows Vista, que te permite bajarle el volumen a cada aplicación por separado...

Salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si teneis firefox, Ad block Plus

Si no, solo puedo decir que se está mirando el temá. La pega (parece ser) que en esos se alquila el espacio, pero no la publicidad que se va a meter... Seguid atentos que alguien hará algo al respecto (si se puede)

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Estamos en ello, creedme. Si por algo nos hemos intentado caracterzar con nuestra publi siempre es que fuera lo menos invasiva posible. En este caso, como comenta puffy, nosotros no la elegimos realmente, sino que es google quien la pone, y si sabéis un poco va sabréis que es una especie de subasta, con lo que si esas dos empresas quieren pagar más por se CPM y ir los clicks nos tendremos que aguantar al prncipio hasta que podamos bloquerla en hard-h2o.

Disculpad todos las Molestias que os pueda estar causando.

Un saludo

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues anda que el del test de la muerte tambien es un canteo como un piano, k por cierto ya no lo veo por aqui, joder con la risita de las narices... :lol:

Salu2

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues aunque no lo veas, vuelve de vez en cuando

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, que en los anuncios que hay opr aui me sale una pestañita para bloquearlos, pero precisamente no me sale tal opcion para bloquear al enano cabezon, a alguien mas le pasa??

Salu2

9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Si teneis firefox, Ad block Plus

Si no, solo puedo decir que se está mirando el temá. La pega (parece ser) que en esos se alquila el espacio, pero no la publicidad que se va a meter... Seguid atentos que alguien hará algo al respecto (si se puede)
    la verdad que con este complemento te olvidas de que existe la publicidad, efectividad 100%. un slaudo

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si pero para chrome hay algo?es que es infinitamente mas rapido que firefox.

11. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    si pero para chrome hay algo?es que es infinitamente mas rapido que firefox.
    la verdad que desconosco el chrome, pero si mal no tengo entendido, en alguna comparativa que vi en algun lado, la verdad es que no lo recuerdo donde, seguian diciendo que el mozilla era el explorador mas rapido que hay, pero claro, yo no he probado el chrome y ni he visto nada de como va la verdad..... un saludo.

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    desde que salio chrome mozilla ERA el navegador mas rapido que habia.Es que no hay ni punto de comparacion.
    En cuanto a velocidad de respuesta chrome es a mozilla lo que mozilla es a IE.

13. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    desde que salio chrome mozilla ERA el navegador mas rapido que habia.Es que no hay ni punto de comparacion.
    En cuanto a velocidad de respuesta chrome es a mozilla lo que mozilla es a IE.
    hay alguna review por ahi? para echarle una analizada y el ojo bien echado... un saludo.

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    tu pruebalo y lo notaras.Yo review ni una pero fue probarlo y dejar de usar firefox.

15. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    tu pruebalo y lo notaras.Yo review ni una pero fue probarlo y dejar de usar firefox.
    y a simple vista y uso, que mejoras notastes? usabas el firefox con sus complementos? la curiosidad matò al gato jejejeje. un salduo

16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    para terminar con el offtopic este te explico:

Se abre al instante, el firefox tarda como 1 segundo.
    Si se te cuelga una pestaña no pasa nada, terminas el proceso y solo se termina el proceso de esa pestaña.
    La velocidad de carga de las paginas es muy superior a firefox, se nota muchisimo.

Cual es la pega?
    cada pestaña gasta tanto como una ventana llena de pestañas en firefox.Osea unos 23mb de Ram por pestaña.Asi que para PCs muy limitados por la ram el google chrome no soluciona nada.
    Por ejemplo en mi EEEpc el chrome va lentisimo, y el firefox rapidisimo.

17. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi personalmente me saca de quizio el WOW WOW WOW y con la cara a .... bffff quien fue el creador del anuncio vamos a buscarlo ajajjajaja X=D llegamos a su casa y dia y noche desde la calle WOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOW y claro , como no tendra boton para silenciarnos se tendra que JODER ¬¬ , en fin ,

18. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el ADBlock y nanai... No puedo bloquear eso... La verdad que el woow jode bastante

19. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha dejado de gritar!!

20. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Ha dejado de gritar!!
    dame 1 escopeta que le meto 2 cartuchazos que le pongo el ojo ese tuerto mirando para cuenca muhahahah xD

21. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le doy tiempo a gritar antes de que grite pulso cualquier link xD

22. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    nadie sigue sin saber nada de como solucionar esto con chrome?? es que firefox ya me parece basura xD. y vamos me hablas de IE y me salen sarpullidos.

23. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Que yo sepa, hasta han recogido firmas para que le quitaran el sonido al banner de la muerte tan famoso que apareció a la misma vez que este.

El soporte de extensiones de chrome no saldrá hasta mayo, circulando rumores que saldrá una version de adblock plus para esta.

24. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    a to esto como se pone eso del abdblock plus? ya que nunca lo he puesto.
    sobre el chrome yo lo prove en beta y me fue de pena consume mucho y ademas me daba cuelgues inesperados ,se cerraba solo y me cambie de nuevo ami querido firefox,y de rapidez en abrir si es ams rapido chrome pero el opera es mas todavia

25. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    wolf_

http://blogote.com/2008/featured-articl ... addon.html

Pégate el enlace que pone ADblock+ en la barra de marcadores,. Si hay algo que te moleste en una página, le das al enlace y desaparece. Si quieres algo preventivo hay un par de proxys que bloquean publicidad, uno es privoxy y el otro no me acuerdo ahora, si googleas "chrome proxy publicity", lo encuentras seguro.

salu2