Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca del silencio casi absoluto

1. funksyndicate
    funksyndicate está desconectado
    Usuario registrado

En busca del silencio casi absoluto

Hola.

Estoy buscando una caja y fuente que casi no hagan ruido y que no se dispare de precio. Necesito una fuente 'fanless' obligatoriamente, o con una semi-fanless bastaría?
    Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Saludos.

2. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    cogete la fuente que quieras y le quitas el venti, logo t buscas una caja maja y le quitas todos los ventis, mira una que no vibre y listo, ordenador 100% silencioso, eso si, las temps....

3. Invitado
    Jackvendetta: ¿es una broma?

funksyndicate: ¿cuál es tu presupuesto?

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, tiene pinta de broma xD, tu aliado es simple tacsens y disipadores pasivos si puede ser, que presupuesto y componentes tienes ?

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una tacens II de 600w, si es verdad que es 0 ruido mientras el ventilador no se pone en marcha, pero cuando lo hace...un poquitin de ruido hace el ventilador...
    Tengo otra tacens de 560w con la misma tecnologia esta de que el venti no se encienda mientras no haga falta y hace menos ruido.

No es mala eleccion y el precio no es elevado.

Si a tu gusto el ventilador hace demasiado ruido puedes probar a cambiarlo por otro mas silencioso como posiblemente haga yo.

La caja ya lo tienes dificil si quieres gastar poco dinero.
    Creo que la mejor es la antec p182 en cuestion de ruido.
    Tambien esta la tacens aluminium que va forrada con un material especial.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes Tacens no son precisamente las más silenciosas del mercado... y eso de los 0dB es puro marketing, ni 0dB ni leches, cuando el ventilador se pone en marcha se acabó el silencio. Y lo de cambiar el ventilador está bien siempre y cuando, como mínimo, sea de las mismas características... y si abres la fuente se acabó garantía.
    Es más, se han dado algunos casos en este foro de que el ventilador de las fuentes Tacens hacen un ruido agudo y molesto cuando están a punto de ponerse en marcha (cuando la temperatura está más o menos en el límite para que el ventilador se ponga en marcha)

Si quieres silencio puedes optar por una Seasonic (sobretodo la S12 650W), Antec, Corsair (VX y HX)... eso sí que es una apuesta segura.

7. Invitado
    Estoy de acuerdo con Prowl.

Pero sin saber a que va destinado el equipo, resto de componentes y presupuesto... poco se puede adelantar.