Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Montar ordenador para discoteca
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Montar ordenador para discoteca
-
16/01/2009, 10:42calonje
Montar ordenador para discoteca
Hola, soy técnico y tengo una pequeña tienda. Me solicitaron un presupuesto para montar un equipo para una discoteca. Le ruego me ayuden con el hardware necesario. En concreto se trata de una discoteca que no pasa música, sino que pasa vídeos musicales, tiene tres televisores montados en una mezcladora de vídeo y lo que hacen es pasar vídeos musicales. Le ruego me ayuden a configurar el mismo, especialmente en lo que se refiere al programa para pasar esos vídeos, necesitan tener una vista previa de al menos tres vídeos para ir eligiendo uno u otro. Espero que me entiendan la pregunta. Desde ya muchas gracias
-
16/01/2009, 15:32AlienDJR
¿Presupuesto? Si no nos dices el dinero que dispone, pues ya que estamos te podria decir que se arme un i7, dos 4870x2 en crossfire y 5 dicos de 1tb en raid...
Pero como se que eso no va a poder ser, mejor que nos digas el dinero, ¿no? xD
-
16/01/2009, 15:36calonje
No se trata de cuanto cuesta, sino simplemente de que debo aconsejarle. Es decir, yo necesito saber como configurar el equipo para hacerle el presupuesto. Lo que no se hacer es que tipo de equipo necesita para la discoteca. Especialmente cual es el programa que más le conviene instalara porque no pasa mp3, sino que pasa videos y necesito un programa que permita mesclar videos y con la configuración correcta para que funcione. Mi cliente no tiene problemas de dinero, solo quiere que funcione bien y que no tenga problemas.