Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre placa y procesador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda sobre placa y procesador
-
15/01/2009, 22:04Jose1993
Duda sobre placa y procesador
¿Que tal esta placa y este procesador?
Placa: AM2 ASUS M3N78 PRO DDR2 PCX VGA GF8300 HDMI
Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE
En caso de k la placa no sea buena ¿hay alguna que sea baratita y buena?
-
16/01/2009, 19:18
la placa esta bien pero de procesador no me gusta comprate uno de 2,8 por que de momento son los mejores yo tengo uno a 2,8 y tienen mas garda que los otros y entonces aprovecha mejor la velocidad y el cahe del procesador.
mira aunque tenga menos velocidad te usa los 2,8 y es mas barato y el otro alomejor te usa 2,6 ok :lol: :lol:
-
17/01/2009, 00:29Thefuquinboz
Lo que dice jorge, una de dos, o yo me he vuelto un ignorante de la informatica de un dia para otro, o no tiene ni pies ni cabeza, por que no he entendido ni media palabra o mas bien no le encuentro ningun sentido a eso que dice de la garda, la velocidad y el cache...
El equipo que planteas, pues depende del uso que le des, el micro quitando los ultimos juegos donde empieza a flojear algo para el resto va a ir bien.
De todas formas si vas a jugar usando la grafica integrada en placa... pues malamente podras jugar... y micro tambien a corto plazo se quedara corto. Si pretendes jugar a los ultimos titulos, una de dos, o estiras un poco el presupuesto y te vas minimo a por un phenom y una grafica minimamente buena, tipo 9600gt o hd4670 en adelante o mejor que te vayas olvidando.
Si solo lo vas a usar para ofimatica, navegar, ver pelis etc y jugar como mucho a juegos con un par de años encima y sin pretender tener los graficos al maximo, pues esta bien.