Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pintura de coche modding

  1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320

    Pintura de coche modding

    Luego de haber pintado mi otro pc con aerosol, al cabo de un tiempo luego del uso se empieza a picar y a salirse la pintura. Estuve mirando pinturas de coches, que hasta se les puede pasar cera.
    ¿Alguien sabe algo de este metodo?

  2. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054

    Re: Pintura de coche modding

    ¿Le has echado barniz,que también lo hay en spray?
    Luego puedes pasarle cera para que brille más,pero sin barniz nanai.
    Y si te salta la pintura puede ser también que necesites un buen lijado de la pieza y/o echarle antes imprimación,para que agarre bien la pintura.

  3. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Personalmente no recomiendo usar spray , ya que a mi gusto deja el acabado un pokillo capucero, me decanto mas por un aerografo, , que no es muy caro a menos que quieras cogerte puntales de precision, pero con aerografo te quedara muchisimo mejor que con los sparays de bote

  4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Ya hombre,quién no sabe eso,y el compresor tampoco hace falta que sea muy potente.
    Ya lo tendré ya.
    De momento aún estoy dominando el spray,y no queda tan mal eh.Que no queda perfecto,vale,porque tampoco yo soy un profesional,pero si un perfeccionista.
    Igual en las fotos no se aprecia como debería.
    Al fin y al cabo lo que consigues con el aerógrafo es que la pintura salga más uniforme,y así te evites lijar prácticamente entre capa y capa.
    Tampoco puedes pintar con spray de mala calidad,y que la boca se tapone en 0 coma.
    Bueno judga tu mismo:



    Incluso en plástico:


  5. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    Mas que nada lo digo por comodidad y ahorro, ya que un spray de pintura decente dificilmente baja de los 5/10 euros, mietras ke un aerografo normal ( con normal me refiero con boca para trazos gordos o para rellenar) con un compresor pekeño no suele valen mas de 20/30 euros

    Vamos que con sparay tambien queda bien si usas un spray de pintura de calidad, pero sigo diciendo que no me acaba de gustar el resultado de los sprays, pero eso como todo es gusto personal

  6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Ya,te doy la razón,por qué crees que me compraré un aerógrafo,mucho menos engorroso,más facil,menos rompeduras de cabeza vamos,y aún encima el acabado es perfecto.

    El barniz corrige muchos fallos también si no se notaría mucho más la diferencia entre spray y aerógrafo.

    Pd: Me encanta tu avatar :lol: :lol:

  7. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    hacias alexpeed vi el avatar to salado y no dude ni un momento en ponermelo xd

    Yo desde que descubri el aerografo, hara cosa de unos 5 o 6 años siem pre lo recomiendo, aun me acuerdo, cuando me dio por pintar las tapas de la moto por 1 vez con spray y no veas la chapùza que quedo, despues de estar 1 mes con las tapas mal pintadas me recomendo un amigo ke me comprase un aerografo, y en efecto con el quedaron las tapas nuevas , sin descascarillarse ni con grumos o rugosidades

    Lo curioso esque hoy en dia en muchas tiendas de pintura siguen diciendo que queda mas limpio pintar con sparay que con Aerografo, lo que hacen por vender

    Vamos es como si dicen en un concesionarios que es mejor comprase un Dacia Logan( coche cutre cutre cutre donde los haya, si esque se le puede llamar cioche a esa cosa) que un Golf GTI