Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda conexion e-SATA

1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado

ayuda conexion e-SATA

hola de nuevo...
    me he comprado un disco duro externo con conexion e-SATA de esas modernas.... el caso es que en teoria mi pc tiene una placa base (ASUS P5AD2E-premium) con un módulo que te pone en el panel trasero dos conexiones para perofericos SATA.... pues bien, el cable e-SATA que me trae el disco externo no encaja en los conectores que tiene mi pc por atrás...

el conector que tiene mi pc es así:

el conector de mi nuevo disco externo es así:

¿me podeis ayudar? ¿qué falla?

2. itoxauen
    Usuario registrado
    creo que lo he solucionado, necesito un cable SATA / e-SATA, porque son dos conexiones distintas:

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues ya lo has averiguado tu solo xD.

4. itoxauen
    Usuario registrado
    hola de nuevo, ya me ha llegado mi conexion SATA/eSATA, y tengo varias dudas, y no se si son normales:
    - cuando conecto el disco duro externo con la conexion SATA/eSATA, el pc no me lo reconoce hasta que no reinicio...
    - cuando he desactivado el disco externo, se me ha quedado pillado el pc, y en otra ocasion se me ha quedado pillado al conectarlo...
    -he notado muchos "picos" en la transferencia de datos, igual ponia que fataban 5 minutos, como me ponía que faltaban 60 minutos... el caso es que es "algo" más rapida que la USB, pero en mi caso no es 5 veces más rápida que la USB...

¿es todo esto normal?¿la conexion SATA/eSATA es distinta en su funcionamiento a la USB?