Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Monitor de 26" ¿Cual?

1. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado

Monitor de 26" ¿Cual?

Buenas, estoy decidido a hacerme con un monitor de 26 pulgadas para jugar en el pc, sentado a una distancia de unos 90 cm que es a lo que suelo colocarme cuando juego a juegos y participo en foros (como ahora mismo)

He estado ojeando diversos modelos (algunos de algo mas de 26 pero mas o menos de 26) :
    -Viewsonic VX2835WM
    -Viewsonic VX2640W
    -Dell 2709W Ultrasharp
    -Samsung T260 (el modelo HD es lo mismo con decodificador TDT incorporado)
    -LG W2600HP, mi preferido de momento
    -Iiyama ProLite E2607WS-1

Bien, entrando a analizarlos, el Dell Ultrasharp queda descartado ya que no es una buena eleccion para jugar, el Viewsonic de 28" si bien es una pantalla de considerable tamaño, aqueja dificultades para jugar con el input lag al limite, el Samsung tiene los mismos problemas que el Viewsonic, se comportara bien en la mayoria de juegos pero falla en altas exigencias, el Iiyama a pesar de ser un excelente monitor tiene los mismos problemas

Los unicos que parece que se comportaran correctamente para jugar, incluso en shooters, son el Viewsonic VX2640W y el LG W2600HP, el viewsonic pulveriza la capacidad de respuesta del LG, aunque el LG ya de por si tiene una buena capacidad de respuesta que cubre mis necesidades, a eso hay que añadirle que el LG tiene un panel IPS que proporciona mejores angulos y mejor color, los angulos no me importan mucho pero lo del color mejorando los negros es algo a tener en cuenta

Alguien tiene alguna sugerencia ? tanto para decantarme por el viewsonic de 26 como por el LG de 26 o algun monitor que no haya mirado o alguna critica a mis conclusiones...

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que tu lo tienes bien claro y parece que entiendes.
    Fiate de ti mismo, asi si te equivocas no podras echarle las culpas a otro.

3. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Pues parece que tu lo tienes bien claro y parece que entiendes.
    Fiate de ti mismo, asi si te equivocas no podras echarle las culpas a otro.
    No lo tengo tan claro, si asi fuera ya lo habria comprado :lol: escribo aqui para que mas gente me de su opinion o su experiencia o ambas cosas o quiza para que me haga alguna observacion que no he tenido en cuenta etc

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sigo sin verlo claro; Tu burro grande, ande o no ande y yo diciendo que te compres un burrito .

Con las pantallas de 26-27 pasa lo mismo que con las de 22. No son nada recomendables porque con la misma resolución que una 24, tienen más tamaño (lo que implica, por narices, aumentar el tamaño del punto). Yo que tu, si tienes claro el uso y quieres algo grande, pillaba un 24

En cuanto tu primer post, ten en cuenta que hay muchas formas de medir la respuesta y viewsonic es una de los que "favorecen" sus números. En general, cuanto más tomas tenga un monitor, más tecnología (sobre todo reescalados) y demas, más lag tendrá

Si quieres informarte bien de monitores y demás, mira las comparativas y revies de http://www.prad.de/en

5. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues sigo sin verlo claro; Tu burro grande, ande o no ande y yo diciendo que te compres un burrito .

Con las pantallas de 26-27 pasa lo mismo que con las de 22. No son nada recomendables porque con la misma resolución que una 24, tienen más tamaño (lo que implica, por narices, aumentar el tamaño del punto). Yo que tu, si tienes claro el uso y quieres algo grande, pillaba un 24

En cuanto tu primer post, ten en cuenta que hay muchas formas de medir la respuesta y viewsonic es una de los que "favorecen" sus números. En general, cuanto más tomas tenga un monitor, más tecnología (sobre todo reescalados) y demas, más lag tendrá

Si quieres informarte bien de monitores y demás, mira las comparativas y revies de http://www.prad.de/en
    Para informarme de los monitores he mirado las reviews de prad.de y adicionalmente las de http://www.digitalversus.com

Lo del tamaño del punto lo tengo claro y lo asumo, entiendo lo que dices sobre los puntos y la resolucion de las 24/26 y te lo agradezco, ademas tienes razon, de hecho no eres la unica persona que me lo dice, en mi circulo cercano todos tienen monitores de 24", pero yo tengo ahroa mismo uno de 19 y quiero algo grande para jugar, de hecho 26 ya me parece pequeño, y eso que aun no lo he provado :LOL:

De verdad me he propuesto comprarme el de 26 jaja

En cuanto a lo del viewsonic, no se cual de los dos hablas, si hablas del de 28 la respuesta para jugar es inaceptable, el de 26 tiene mejor respuesta que el LG, un poco mejor no mucho mas, pero por contra es un panel TN, que aunque no me desagrada ya que ahora mismo tengo un panel TN los colores siempre van a ser peores

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A eso me refiero... la respuesta de los TN ha de ser mejor por la tecnología que llevan implicita, pero no es comparable la medición en tiempo de respuesta de un TN con un ISP (por ejemplo) ya que se miden cosas distintas .

Si estás empeñado en 26, para de los que has puesto, pillaba el LG, pero si tanto te gusta la pantalla grande como para renunciar a la nitidez, busca alguno de 30 "baratillo"

7. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    A eso me refiero... la respuesta de los TN ha de ser mejor por la tecnología que llevan implicita, pero no es comparable la medición en tiempo de respuesta de un TN con un ISP (por ejemplo) ya que se miden cosas distintas .

Si estás empeñado en 26, para de los que has puesto, pillaba el LG, pero si tanto te gusta la pantalla grande como para renunciar a la nitidez, busca alguno de 30 "baratillo"
    No entiendo eso de que se miden cosas distintas a que te refieres ?

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que no es comparable (en muchos casos) que en tiempo de respuesta ponga 0.2 si son paneles distintos. Además, hay algunos fabricantes que el tiempo de respuesta ponen de gris a gris y otros de blanco a negro

9. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado
    Hay distintos modos de medir la respuesta como tu bien dices, por eso para comprarlo hay que hacer las mismas pruebas.

Otra cosa es lo que comentas de que un tiempo de respuesta x en un s-ips no es lo mismo que en un tn, hombre si que es lo mismo, el tiempo de respuesta sigue siendo el mismo concepto en un panel u otro, imagino que quieres decir que el panel s-ips ofrece otras ventajas y tiene a tener peor tiempo de respuesta que el tn

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sí. Son tecnologías distintas, por lo que un blanco a negro de uno y de otro, aunque midan lo mismo, no son comparables, dado que no trabajan igual ni tienen las mismas limitaciones

11. ashesh
    ashesh está desconectado
    Usuario registrado
    No estoy deacuerdo... realmente si que son comparables, otra cosa es que me digas que los tn aun teniendo mejores tiempo de respuesta pecan en otros aspectos, pero comparables lo que se dice comparables... si que son :lol:

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues vale, no te convenzo

Solo decir que la velocidad de respuesta de un TN que marca 0,5 y la de un IPS que tambien marca 0,5 no es la misma. Será porque miden cosas distintas o por lo que quieras, pero ...

13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Solo decir que la velocidad de respuesta de un TN que marca 0,5 y la de un IPS que tambien marca 0,5 no es la misma. Será porque miden cosas distintas o por lo que quieras, pero ...
    Por supuesto.

ashesh, son diferentes tecnologías, eso es todo.

Dicho sea de paso, yo prefiero la calidad de imagen al tiempo de respuesta. Además de que en general para la gran mayoría de los monitores hoy en día no es tan importante, a menos que puedas ver el mundo en cámara lenta, tus ojos no notarán demasiado.

Por otra parte, coincido en tirar por uno de 24" o si no de 30".

14. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy interesado por el LG W2600HP, pero la pega es que no viene con HDMI.

15. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo te aconsejo que te pilles el El BenQ E2400HD es full HD

Ofrece una resolución nativa de 1,920 x 1,080(FullHD),Tiene 3 tipos de conectores VGA,HDMI y DVI, un alto ratio de contraste (DCR) de 10,000:1, altavoces estéreo integrados, conexión para auriculares, un tiempo de respuesta rápido de 2 milisegundos.

Yo lo tengo en casa y te puedo decir que es una pasada el monitor, se ve escandaloso de bien , tiene modo dinamico de la imagen si lo quieres activar, yo lo tengo actualmente conectado al ordenador por un cable Dvi a HDMI, una pasada y ahora se puede pillar a muy buen precio.

Es super bonito de estetica,tiene calidad el monitor mires por donde lo mires y de rendimiento espectacular por lo menos para mi, 100% recomendado, es una pasada ya de grande, te lo aseguro.

16. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estuve a punto de comprarme el BenQ V2400W pero vino defectuoso, lo lleve a la tienda y lo mandaron para darme otro nuevo, llevo esperando dos meses y nada. Al final me he comprado en Fnac un LG W2452V-PF, estoy esperando que me llege.

Saludos

17. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el Iiyama 26" y es perfecto para jugar y para todo, no le veo ningun problema.

Saludos

18. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que no me gustan de algunos lg que visto la mala pinta que dan sus acabados, a ver si el tuyo se sale de la regla jeje, saludos.