Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- recomendacion de caja
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: recomendacion de caja
-
15/01/2009, 13:21Usuario registrado CVNono30
recomendacion de caja
Hola a todos, pues eso, que para cuando empieze a aparecer el calor quiero cambiar la caja que tengo por una que tenga muy buena ventilacion, pero sobre todo busco una marca que en sus cajas los cables vayan ocultos o disimulados para que no esten todos apegotonados y reste eficacia a los coolers que pueda tener la torre.
Gracias y saludos
-
15/01/2009, 13:38Usuario registrado CVrastaman
Pues te dire 2 que conozco a fondo. La coolmaster dominator es una caja sencilla, la fuente de alimentacion va en la parte de abajo y los cables son facilmente ocultables, te diria que la ultima que monte, en la placa no habia ni un solo cable. Siempre y cuando la conexion de la placa este al alcanze pero es una caja fresquita y de muy buen acabado y economica.
Otra y es la que tengo actualmente es la antec p182, una caja perfecta para mi gusto. Todo perfectamente ocultable, dos railes para discos duros, silenciosa ya que tiene un contrachapado de acero y un cierre casi hermetico que evita la salida de ruido. Multiples salidas y entradas de aire y 2 ventiladores regulables de 12 cm. En la parte opuesta tiene bridas para ocultar los cables y 2 agujeros para la refrigeracion liquida. El unico inconveniente es el peso, pesa 14 kg vacia la jodida y es de unas dimensiones enormes para ser torre atx.
Esas son mis dos opciones, una caja que tambien me dejo buen sabor de boca es la es la thermaltake armor. Mas bonita de estetica y con muy buen acabado.
Gracias y un saludo