Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP
-
15/01/2009, 10:13Akari1007
Problema tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP
hola! soy nueva en el foro
y pues soy novata en todo esto de hardware..etc...les pido porfavor si tienen tiempo me ayuden;Mi problema es el siguiente:
Al reproducir un video de internet, asi sea de youtube o con el reproductor de windows media, se ve medio distorsionado como con cuadraditos tambien cuando se esta viendo un video a veces parpadea :? todo comenzo cuando instale el juego los sims2, en el juego los colores de las paredes de las casas o del barrio se veian de un rojo o fuxia brillante, investigue y era problema de mi tarjeta grafica ya que es integrada, instale algunos drivers de la pag del fabricante como www.s3graphics.com y www.viaarena.com pero el problema no se soluciono asi que desinstale el juego, talvez desinstale algun driver de casualidad; esta son las especificaciones de mi computadora que las obtuve al bajar el everest
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema SAITAMA-26872EC (equipo de ana)
Nombre de usuario amada
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2009-01-15 / 18:12
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base PCChips P25G v1.0 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1 512 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
Tipo de BIOS Award (06/17/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome IGP (32 MB)