Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Sugerencia!! He comprado RAM DDR y grafica 9800GT...PERO...

1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV

¡Sugerencia!! He comprado RAM DDR y grafica 9800GT...PERO...

HOla, muy buenas.

Queria preguntaros la duda que tengo. Tengo montado este pc:

Athlon 3800 a 2.44ghz
    placa base asrock 939 dual sata2
    dual channel 512mb DDR kingston hyperx (1gb total)
    XFX 7600gt XXX
    Disco de 320gb sata 2
    Fuente tacens valeo 460w

Como veis un PC bastante normalito, por no decir viejito. LA verdad que lo compre hace dos años y medio con un presupuesto muy normal.

El otro dia, me dio la vena y compre dos modulos de 1gb de ram DDR OCZ (2-3-2-5) (54€) y una 9800GT Sparkle (109€). Lo compre porque veia que con 1gb ya se notaba que iba la cosa cada vez mas lenta y la grafica pues porque ya que iba a por la ram vi ese precio (no me parecio cara) y por capricho la compre, diciendome a mi mismo: "ahora los juegos irán mejor".

Mi sorpresa, si, la grafica se nota pero es que mi procesador no da mas de si, lo cual hace que vayan poco fluidos (cosa que me revienta). La ram si la he notado, me va mas alegre a tener muchos programas abiertos, ventanas etc...

Conclusion, los juegos me han mejorado pero actualmente piden mucho procesador y el mio esta muy limitado. Entonces me he quedado pensando........he gastado 163€ y no he conseguido nada mas que ponerle, por poner un simil con los coches, un asiento deportivo de cuero blanco a un ford fiesta de hace 6 años.

Mi pregunta. ¿que harias vosotros? Devolver esos componentes, esperar unos meses para ahorrar y montar otra cosa? Lo digo mas que nada porque aunque la grafica sea "un pepino" esta estrangulada por el procesador y sinceramente me decepcionado.

Espero vuestras respuestas

Gracias!!!

Saludos!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo devolveria, no lo estas aprovechando y de aqui unos meses valdran bastante menos, ahorra y pc nuevo.

3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, creo que voy hacer eso.

gracias