Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi nuevo PC Gamer :P

1. Silnox
    Silnox está desconectado
    Usuario registrado

Mi nuevo PC Gamer :P

CPU: E8400 3.0Ghz 1333mhz 6mb dual core 160€
    Motherboard: Gigabyte EP-UD3R 138€
    http://www.giga-byte.com/Products/Mothe ... uctID=2921
    RAM: Kingston DDR2-800 2Gb (2 of them) CL5 42€
    GPU: Point of view GTX295 __ 1792MB GDDR3 896BITS 492€
    http://www.pointofview-online.com/defau ... nt_id=2148
    HD: Seagate 1Tb SATA2 32Mb 108€
    Tower: NZXH HUSH black silent 97€
    TFT: 24" Acer x243W silver. 305€
    PSU: 750W SLI LCPOWER 118€
    http://www.lc-power.com/htm/products_de ... 1&a_id=181

El pc todo junto se me sube a los 1600 pero algunas cosas no estan puestas porque son chorradas.

Bueno como veis es un pepinazo, no pensaba meterle OC hasta pasado algo de tiempo, aunque quiza empiece por uno pequeño.

Yo odio comprar por internet porque he tenido problemas en tiendas fisicas y tengo comprobado que ir y montar el megapollo funciona, al final te suelen dar lo que toca, si no tienes donde hacer presion mal.

Estos datos son de APPinformatica, aunque pcbox es similar no tiene esa placa.(una penita)

La ram me raya 1000 porque se supone que la hiperX deberia ser mas cara que la Value pero no es asi, ademas se presupone mejor pero los timings son iguales con lo que he empezado a pensar que me toman el pelo y es algun sim viejote que se les quedo en stock.

a- La Placa base la veo mejor pero aun tengo alguna dudilla por esta http://www.giga-byte.com/Products/Mothe ... uctID=2843

b- La fuente no se si podra con el trastaco porque teoricamente gtx295 = gtx260 x2 y claro los putos factores de eficiencia como que no se muy bien como va, porque se ve que es IN/OUT osea un cociente, pero no lo tengo claro por eso le he puesto ese pepinaco de fuente pa ir sobrado(en teoria).

c- XFX GTX295 o Power color GTX295??? Si, se que han amenazado con bajar las ATI pero aun no lo he visto y si no veo una buena diferencia me voy con la 295 que es una mala bestia.

d- Creeis que puedo ver un poco de cuello de botella en todo el pc contra la grafica?, todos los componentes son medios y la grafica es la mas toxa ... quiza sea pasarse.

e- Ahora estaba pensando en enchufarme un display con alarmas para CPU/GPU/PSU pero la verdad que no tengo ni idea de como se conectan con lo que no se que tiene que tener por ejemplo la PSU para poder conectarlo. http://www.aerocool.com.tw/peripheral/fp-01/fp-01.htm

f- Pff me molaba el silent knigth de app peeero leyendo una review lo ponian mal/regular, al triton 85 lo ponian Super mal XD...

PD: Asias por vuestras opiniones/soluciones/consejos jejeje.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso esta descompensado, poenrs meorias malas, solo 2gbs y una garfica del copon?, esa fuente te quedara justa o muy justa, no vas sobrado para esa grafica, como placa compraria otra, algo asi como una p5q-e como la mia, me da algo ams de confianza xD, encuanto a lo demas estaria bien, peor tiens que ocear ese micro a revenatr si no quieres usas unas resoluciones muy altas o tener un cuello de botella importatnte
    Salu2

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres meter esa grafica vete pensando en los i7, ya que un e8400 no esta a la altura de esa grafica.
    La ram??, que es eso???, uff, vas a tener que mejorar y mucho esa ram para esa grafica, y si te decantas por los i7 te ves de canto a por las ddr3.
    No has visto bajar las ati, joe pos yo si
    http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html
    La diferencia de precio es muy importante, pero la de rendimiento....digamos que son 2 graficas no calcadas, pero con un rendimiento muy a la par, tu sabras si te merece la pena gastarte esa pasta de mas.
    No nombras disipador alguno, es un elemento muy importante, dejate de asus silent knife y piensa en los noctua, thermalright, scythe, ojo, si vas a ocear y fuerte, si no, con el de serie.
    La fuente...no conozco esa casa, ni he probado ninguna de esas, pero con 750w. vas sobrao, hay soluciones mas baratas y mejores.
    yo que tu...., no iria a app o pcbox a comprarme un ordena, si te sirve de algo, las tiendas online punteras son muy fiables y serias.

4. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente dejaria esa grafica pensada para meses mas adelante.. ahora esta en modo ''te saco el higado'', un precio flipantemente alto por ser la novedad.. Yo me iba a por alguna ati, que como bien dicen, pronto van a estar de toma pan y moja, a un precio realmente asequible llevandote un buen bichito como podria ser una 4870 por unos 170 euros o menos.. Tambien decirte que solo por tener esa grafica, los costes generales del pc se te van a elevar, ya que tienes que nivelarlo a la altura de ella y no se si estarias dispuesto a cambiar placa, rams, procesador...

Saludos!

5. Silnox
    Silnox está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias tios por las respuestas que me habeis dado , asi si, constructivas .

La P5Q E es la version de Asus de las UD3 concretamente de las mejores para OC de asus y la ponen muy bien en todas partes, pero la UD3R que es bastante similar(sin CF) tiene dual bios y es Gigabyte que me gusta mas XD, tranquilo que esa placa soporta eso y mas .

Ha habido una confusion, la Ram que pongo es CL5 y son 2Gb x2 slots a llenar, osea 4Gb... a 800. No es buena lo se, pero el tema de la memoria es algo que me raya mucho porque para OC por lo que se.
    Procesador (3.6Gh /9multiplicador) * 2 me sale que la speed correcta para un overclock reducido es de 800... no podria cantarme con el overclock pero bueno. Tambien pense en meterle una de 1066, pero los 5-5-5-5-15 se mantienen, se que es la latencia y toda la pesca, pero no se como funciona en el OC. Para poner la cpu y la ram compensadas con la ram a 1066 necesitaria meter un OC de 4.7Ghz en la cpu y eso es una locura.

El tema de la rebaja aun tardara en hacerse en global y hasta entonces tocara esperar un poco(causa de no comprar online). Ademas ahora los cabrones de Intel tambien anuncias rebajas ... lol. Para hoy en concreto y eso como no tardara aun mas en llegar, habra que ver cuanto % rebajan en EEUU al E8400.

La fuente la elegi despues de ver una review que la ponia muy bien , asi que es buena, aunque un poco sobrada, por eso preguntaba lo de la eficiencia porque no me queda claro.

Las builds de i7 ni me las planteo ... si quieres CF o SLI tocho son imprescindibles pero para lo demas al ser lo ultimo son brutalmente caras y el OC porcentualmente es menor y mas complicao por lo que he leido.Hay que añadir sobrecoste de ddr3 y de placa... A
    si que eliminado de la ecuacion.... no quiero dejarme 2500€ en un gamer build i7 y tampoco dejarme 1000€ y encontrarme funcionando a 2.2GHz sin OC. (el 920 lo veo muy corto y lo demas ta muy caro, placas todas por encima de 200€... ddr3 precio x3 XD).

Brrr el tema de la grafica citrus tienes mucha razon, pero me conozco y luego acabaria tardando la leche en cambiarla ... por eso no me mola la idea ... ademas me tocaria pillarme la UD3P que es igual pero mas CF para quizá hacer CF y esa placa no la he vistoe n tienda fisica )

El disipador de la CPU no lo tengo claro, porque los que he visto en tiena no me molan, pero pensaba probar un OC moderado con el de casa y segun cifras comprarme o no, uno mejor.