Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Tarjeta Gráfica Nvidia 8800 GT
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema Tarjeta Gráfica Nvidia 8800 GT
-
14/01/2009, 23:02
Problema Tarjeta Gráfica Nvidia 8800 GT
Bueno pues no hace ni un año que me cambié la tarjeta gráfica, y a medida que los juegos han ido evulucionando estoy notantdo que algunos titulos se me paran.
Es decir se cuelgan y no deján jugar, tienes que salirte. Me pasa aveces... es muy incomodo he actualizado drivers, y nada, la temperatura es correctano se es bastante raro.
¿ Que opinais ?
-
15/01/2009, 04:42_YeReMy_
Pues:
-Datos del hardware de tu equipo.
-Cuanto hace que no formateas?
-Con que juegos te pasa?
-Te pasa siempre o ocasionalmente?
-
15/01/2009, 12:24
calor
A ver, yo tengo la 8800GT (g92) y me pasa algo parecido.
Pero lo mio es seguro por la calor producida despues de 1 horita de juego, con gran carga grafica, entonces pasa una de dos. O se bloquea en el juego y ya, o salen en pantalla todas las texturas del juego, sin poligonos ni nada xDD.
La grafica segun el GPUZ, alcanza la friolera de 92 a 95 grados, despues de unos minutos. Despues de una hora jugando, rondaran tranquilamente los 100º. Asi que instale aparte, justo debajo un ventilador de 12 tirando aire a la grafica y estas son las temperaturas que doy.
El Hard, pos una placa Asus M3N WS con 4 gb de ram DDR2 a 1066 (800 reales), 3 HD de 500GB, audio integrado, Grafica 8000GT g92 OC, no recuerdo la marca. Micro 9850 AMD Phenom.
Creo q esta tarde ire a ver si la puedo devolver, pero no creo xDD.
Ya que le intale otro coler y fue aun peor. Por cierto teneis review de ese coler aqui xD.
La ultima pregunta, La ram, me es imposible ponerla a 1066, dejo el voltaje en auto y la subo a 1066 pero al inciar Os se cuelga.
Gracias por la ayuda por adelantado.
-
15/01/2009, 13:08
a
Se me olvido comentar, fuente de alimentacion, una silverstone de 650W y la ram una kingstom HyperX.
La ram lleva disipadores de aluminio con 2 Headpipes x 4 modulos 100€ a lo tonto xDD.
La verdad, es un pepino de ordena, si no fuera por estos cuelgues, el fallo de la ram.
Crysis me va de PM a 1280x1024 con todo al maximo en XP, no puedo ultra por dx9.
Ahora me viene a la memoria, q solo los juegos q utilizan gran ancho de vanda, son los q se ven mejorados.
Por poner un ejemplo, con la misma grafica. El Devil May Cry 4, va casi 1 a 4 Fps de diferencia, en el mio viejo un AMD3300 q con el nuevo xDD. con 1 Gb DDR a 400 xDD. Y Tenia el mismo problema de los cuelgues, q no tenia con mi 7800GT.
Merci por la ayuda, por adelantado. Un saludo de un seguidor de la web.
-
15/01/2009, 13:51
a
Para facilitar la tarea y por aburrimiento en el curro xDD.
Doy los datos a continuacion.
-Datos del hardware de tu equipo.
Asus M3N WS, Amd Phenom 9850, 4 x kingstom HyperX 1066 funcionando a 800 + Coler con 2 headpipes, 3 x HD de 500Gb, Fuente Silverstone 650w.
-Cuanto hace que no formateas?
Dos meses a 3 maximo. SO Win XP y XP 64bits
-Con que juegos te pasa?
Juegos con alta carga grafica, Nuevo tomb raider, Crysis, etc.
-Te pasa siempre o ocasionalmente?
Siempre que se de el factor anterior y lleve un ratito jugando. En verano en ves de 1 hora, podia jugar 40 min mas o menos. Claro q son estimaciones. asi q lo doy como, siempre me sucede.
Pa poner un ejemplo, el warrock, puedo jugar normalmente horas y horas, con res 1920x1200 y todo lo grafico al maximo sin FFA y en una solo ocasion, se me ha colgado, despues de haber jugado un rato al crysis.
Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
-
16/01/2009, 03:58fersergar
Yo tambien tengo la 8800 GT , version XT , y decir que ami no se me cuelga la gráfica, juego a tope de resolución, con los graficos a lo máximo, (1920*1080) ,en el need for speed undercover, el micro que utilizo es el corei7 920, le cambie el disipador de fabrica ya que da pena lo mal que esta hecho, mis temperaturas pasaron de 80 grados hacia arriba que se ponia a unos 45grados a Full, y todo gracias a este disipador,Thermalright HR-03 GT, se lo recomiendo a to el mundo, es una maravilla.
Enlace de una imagen del disipador.
http://images34.fotosik.pl/304/b0f34d7cb3feae1c.jpg
-
16/01/2009, 12:25
hola
Hola, a ver, yo use antes, este el, refrigerador SVGA ZEROTHERM HURRICANE HC92 CU 8800 con el cual conseguia una refri muy buena del procesador, pero de las memorias se calentaban demasiado, como para ponerle uno pasivo O_OUu.. Q locura xDD.
A mas, a mi si me funciona mal.... creo q ire a cambiarla, q toy artito de los cuelgues.
Por cierto, un amigo de una tienda de info, me comento q las 8800 se tendian a quemar rapido "No me lo podia decir antes de comprarla xD".
-
18/01/2009, 22:54fersergar
Yo le tengo colocado por encima del disipador 2 ventiladores, 1 de 9cm y 1 de 12cm dandole aire, y esta todo muy fresquito, la caja la tengo en btx, saludos.
-
19/01/2009, 11:42
Eres de los pocos afortunados, q pagando, a conseguido una disipacion mas que aceptable, yo lo intente y la verdad, nanai.
Lo que me joe, es que te vendan algo asi de mal hecho y mira, si eres "tonto" y lo compras pos te va a dar problemillas o vas a tener q pagar mas.
Porque precisamente tampoco salen varatillas pa tirar cohetes, cuando la compre salian a casi 200€ q ahora sale una 9800gtx.
Al final no pude ir a cambiarla, lo intentare esta semanica. pero ya digo, no creo q cuele. Pq si no la cambio por una 9800 y punto xD.
-
23/01/2009, 18:20BOSKYMAN
Vas a ir a que te cambien la gráfica? Crees que te la van a cambiar? No sé cuanto tiempo la tienes, pero no conozcon ningún sitio que te cambien una gráfica por malfuncionamiento del disipador...
Lo que si que puedes hacer uso de la garantia, alegando que se sube de temperatura mucho y que se reinicia en juegos y demás, que seguro te envian otra, y teniendo mucha suerte, igual la que te envian lleva un disipador diferente al original de nvidia. O quien sabe, como ya no se venden las 8800gt, te envian una 9800gt, que es la misma gráfica, pero con el nucleo G92b de 55nm(algo más fresquito que el G92a de 65nm de la 8800gt y de las primeras 9800gt).
A un amigo se le fundió una bfg 8800gts 640mb oceada(de 90nm) y por la RMA(menudo sablazo de 57€ de envios) le enviaron una 8800gts 512mb (G92a 65nm), de las nuevas y oceada! Fué una gran sorpresa, pues la gts vieja rinde menos que la 8800gt, y la nueva se la come con patatas!
Encima de todo, le pedian disculpas por no tener stock y por los perjuicios causados por el anterior modelo, dándole incluso un cupon descuento en la próxima gráfica BFG(eran 10€, pero menos da una piedra).
-
26/01/2009, 13:18
jejeje. Eso es lo que estoy esperando ahora mismo. La grafica la compre este verano en PCbox y como me paso con otra grafica me peto y me dieron una mas nueva.
En stock solo tienen una 8800 Gt, pero la mia es 8800 GT Overclock. "La realidad es q le hago under pa no quemarla" a ver si tengo suerte y me dan una 9800 GT y con eso, en paces xDD.
Merci por las respuestas